San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
El Reino Unido autoriza a científicos a experimentar con embriones humanos
   
La vida humana se inicia en la concepción. Una verdad científica que no requiere más investigación. Es así y todos lo saben.

En ocasiones la vida que se gesta en el vientre materno no llega buen término y las causas pueden ser varias: Enfermedades, tratamientos médicos, consumo de drogas, accidentes y prácticas abortivas.

Todo aquello que, deliberadamente, cancele ese desarrollo intrauterino está cometiendo un acto de barbarie, tenga los avales o las respaldos legales que tenga. Una vida que es destruída es una tragedia.

Es noticia ahora que la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana del Reino Unido concedió por primera vez a un grupo de científicos del Instituto Francis Crick de Londres el permiso para modificar genéticamente embriones humanos. La "investigación" tiene como objetivo proporcionar un mayor entendimiento sobre LOS PRIMEROS MOMENTOS DE LA VIDA HUMANA.

El organismo gubernamental indicó en un comunicado que los experimentos se desarrollarán durante los primeros 7 días después de la fertilización y que podrían arrojar luz sobre los abortos. No obstante, los científicos que desarrollarán estas innovadoras pruebas NO PODRÁN, al ser ilegal, IMPLANTAR LOS EMBRIONES EN MUJERES.

Las modificaciones con fines terapéuticos están prohibidas en casi todo el mundo, pero en el Reino Unido ahora será posible aunque sea la puerta de entrada a los llamados "bebés de diseño".

En el citado comunicado, la organización señala que "es ilegal" transferir los embriones a una mujer para "tratamiento".

Los investigadores han recalcado que no permitirán que los embriones cumplan su ciclo de crecimiento, sino que LOS ESTUDIARÁN EN LAS PRIMERAS ETAPAS DEL DESARROLLO "ANTES DE DESTRUIRLOS".

"Nos gustaría comprender los genes que son necesarios para que un embrión humano se desarrolle con éxito en un bebé sano", explicó la científica Kathy Niakan, que forma parte del Instituto.

En el colmo del descaro, la científica trató de justificar la iniciativa por "los abortos y la infertilidad" que "son extremadamente comunes, pero no se comprenden muy bien", concluyó.

En el Reino Unido se mata legalmente a más de 200.000 seres humanos en el vientre materno cada año.

[Fuente: EFE]

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023