San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Hubo más de 21.000 consultas en El Nido
   
Durante el año 2015 el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido” [Av. Andrés Rolón 1879, Beccar] realizó 21.000 consultas, superando las 18.000 del año anterior.

La directora de El Nido, Dra. María José Fattore, expresó: “Superamos ampliamente nuestras metas y expectativas. Otro punto a destacar es que hay muy baja deserción de niños que abandonan el tratamiento y eso es un indicador de la calidad asistencial”.

Actualmente, en El Nido hay 215 chicos en tratamiento. “Nuestra misión es colaborar y ayudar a los niños que tienen problemas en su desarrollo y a las familias que se sienten muy contenidas aquí”, agregó la médica pediatra.

Entre los acontecimientos importantes del 2015, Fattore destacó la inauguración del rincón de lectura para los chicos tras una donación de 300 libros infantiles  por parte de la Fundación Leer, la inauguración del nuevo consultorio de urgencias con equipamiento indispensable para asistir a chicos en casos de paro cardiorespiratorio, y el acto durante el cual se rebautizó al Centro con el  nombre de una de sus fundadoras, la doctora Ana María Menéndez, fallecida el 4 de Septiembre de 2013.

El Nido es el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro. Abrió en 2012 como un espacio de contención para niños que nacen antes de término. Se ocupa de la detección y atención personalizada de los trastornos del desarrollo infantil generando un plan de tratamiento individual asesorado por un equipo de estimuladoras tempranas, fonoaudiólogas, kinesiólogas, psicólogos, terapistas ocupacionales, musicoterapeutas y trabajadoras sociales.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024