San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Los nadadores de San Isidro demuestran su gran nivel en Córdoba
   
Los integrantes del equipo de nadadores de San Isidro en su participación en el Campeonato República de Cadetes y Juveniles, en natatorio del estadio "Mario Kempes", han cosechado grandes resultados bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Martín.

Durante la tercera jornada de competencias obtuvieron nuevamente 6 medallas de Oro, por consecuencia son nuevamente Campeones Argentinos en su especialidad.

En los 400 metros combinados, una prueba mezcla de potencia y resistencia la campeona nacional indiscutida es la ascendente Delfina Pignatiello, con un tiempo de 5:03,41 con el detalle que la segunda allá lejos hizo 5:17,66.

Pero la odisea de la princesa Delfina de tan solo 16 años no terminó ahí, posteriormente se subió a la tarima de partida para intentar adueñarse de los 200 metros libres, y se coronó Campeona Nacional con un tiempo de 2:04,27, la segunda 2:15,42.

María Sol Martín (17-18) obtuvo doble medalla de Oro y doblemente Campeona Nacional en los 200 metros libres (2:08,07) y en los 50 metros libres (27,63).

En los 100 metros mariposa otro Campeón Nacional indiscutido fue Nicolás Deferrari (18) con un tiempo de 54,96, el segundo hizo 57,83.

Luego en los 200 metros mariposa Kevin Díaz Wurg, que ya venía de lograr varios records, se consagró Campeón Nacional con un tiempo de 2:09,38 y el segundo 2:16,93.

Por último en las pruebas individuales, en los 200 metros combinados Micaella Piazza (14-15) finalizó en la octava con un tiempo de 2:42,61.

Para finalizar las chicas cadetes se consagraron con total altura Campeonas Nacionales en la Posta 4 x 100 estilo libres, integrada por Iona Castañeda-Tamara Sole-Delfina Pignatiello y María Sol Martín.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024