San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
El desafío de afrontar el cambio climático
   
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, inauguró el encuentro que organizó la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Repensar como limitar los efectos del cambio climático es el desafío más importante que tiene la política pública e internacional en los próximos años”, afirmó Castellano.

Es fundamental el diálogo y el compromiso ante una situación tan importante como es la preservación del planeta. La política pública e internacional debe tratar estos temas con urgencia y generar conciencia para mejorar esta situación climatológica”, expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Ricardo Bertolino, secretario ejecutivo de la RAMCC, comentó: “Es un placer estar en San Isidro, uno de los Municipios que más acciones ha realizado en pos del cuidado del ambiente: desde energías renovables y bicisendas hasta las reservas urbanas y gestión de los residuos”. 

Entre los invitados, estuvieron presentes los embajadores de Estados Unidos, Noah Mamet; de Finlandia, Jukka Siukosaari; de Costa Rica, Luis Alberto Cordero Arias; y de Nueva Zelanda, Hayden Montgomery. Además, la consejera de Asuntos Globales de la Embajada de Francia, Jeanne Simon; representantes de la Unión Europea en la República Argentina; y de las provincias de San Luis, Mendoza, Catamarca y Buenos Aires.

Es importante que generemos conciencia y que trabajemos fuertemente para mejorar esta situación climatológica. Estos encuentros sirven para conocer las opiniones de los gobiernos locales y cuáles son las acciones que se pueden desarrollar para mejorar el efecto invernadero y la emisión de gases al ambiente”, sostuvo el presidente del legislativo local.

La propuesta de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático busca reunir a los municipios y presentar sus proyectos en la Cumbre Climática que se realizará en Francia próximamente.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023