San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Celebraron 36 años trabajando por una vivienda digna
   
La Fundación Sagrada Familia -nacida en 1979 y que desde 2015 se presenta bajo la marca Vivienda Digna- realizó su evento anual en el Hipódromo de Palermo, con el objetivo de compartir con donantes, voluntarios, destinatarios y allegados el trabajo realizado y los nuevos desafíos. Los presentes disfrutaron de un distendido cóctel con magia y humor. También, hubo oportunidad de seguir trabajando por el futuro, ya que por el compromiso de los asistentes amplió la urbanización en 48 lotes más en Suelo Firme, el barrio para 98 familias en Derqui (Pilar).

El encuentro sirvió también para la entrega de premios de la VIII edición del concurso internacional de diseño social Sumá Uso! en el que concursantes de todo el mundo pensaron propuestas de sillas con materiales donados al corralón social Sume Materiales. El jurado eligió 10 preseleccionados, y premió a los 3 finalistas y a la mención de honor, con premios de Blaisten, Sacheco, y revista Hábitat.

La noche también tuvo tiempo para un show a cargo de Andrés Ini y los trucos del Mago Danés que entretuvieron a todos los invitados. Para completar la cita hubo una subasta de la camiseta de River firmada por todo el plantel. Además, hubo otros afortunados que ganaron premios de Hotel del Casco, Joyería Testorelli y Manifesto.

La acción de Vivienda Digna se centra en proyectos sociales de acceso al habitat adecuado. Están enmarcados en la concientización sobre la temática, la participación en la política pública que la regula y en el nexo entre los actores involucrados. Las familias que se involucran en las acciones asumen una responsabilidad concreta en la realización de los proyectos, el cambio en la propia

En estos 36 años, más de 7.000 familias acondicionaran su casa junto al corralón social Sume Materiales, más de 3.600 tomaron microcréditos para el mejoramiento de viviendas y 760 accedieron a soluciones habitacionales.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024