San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Valeria Lynch cantó por la Fundación María Cecilia en San Isidro
   
Nuevamente el talento musical y el compromismo de muchas empresas hizo posible un espectáculo cuidado, entusiasta, de gran calidad artística y, sobre todo, de gran calidad humana.

La cantante Valeria Lynch, madrina de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, se presentó en el escenario del salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro en la noche del jueves 17 de Septiembre con su espectáculo "Valeria con todo" a beneficio de la entidad y una multitud aplaudió con energía sus canciones.

En la introducción la periodista María Areces agradeció la colaboración de todos los que apoyaron la realización de este recital -el cuarto- e invitó al presidente de la Fundación, Adrián Peris, quien recordó aquel espectáculo que ofreciera Valeria Lynch para ayudar a María Cecilia Trotta hace 25 años y rescató su sostenido compromiso con la entidad, tan necesitada de recursos económicos para asistir a los chicos y sus familias. "Trabajamos con un equipo médico de primer nivel, con voluntarios que trabajan de forma permanente, con cariño por esta causa que permite que cuatro de cinco chicos con leucemia se cure", dijo Peris.

En diálogo con Portal Uno, Clara Pannunzio expresó su alegría con la realización del espectáculo y con el compromiso de la cantante que "siempre está. Se acerca, visita a los chicos, habla de la Fundación en cada ocasión que puede y, cuando el trabajo no se lo permite, envía saludos y regalos. Los chicos están muy enganchados con ella. El vínculo nació hace 25 años, cuando se enteró que estábamos buscando fondos para la operación de María Cecilia Trotta y llamó a la familia para ofrecer un concierto a beneficio. El apoyo de Valeria y de sus seguidores es incondicional y lo necesitamos por los chicos."

Adrián Peris, por su parte, destacó su alegría diciendo "estamos muy contentos por la respuesta del público y por el compromiso de Valeria Lynch porque nos permite atender a los chicos con cáncer de manera gratuita. La Fundación está en pleno crecimiento y buscamos incrementar la asistencia social. Trabajamos para curar el cáncer en los chicos y muchas veces tienen grandes carencias. Es necesario atender algunos problemas sociales, de vivienda, de contención familiar, para un buen resultado. Yo creo que cuando la gente se organiza para el bien y le pone mucho amor, todo es absolutamente posible. No hay nada que no se pueda lograr. Los fundadores trabajaron juntando pequeñas cifras para hacer pequeñas obras y eso se fue contagiando y por eso conseguimos más para ayudar mucho más."

El espectáculo se inició con la presentación de alumnos de las escuelas de comedia musical de Valeria Lynch que recrearon algunos clásicos y luego, una ovación recibió a la cantante que ofreció su ya conocida calidad artística secundada por excelentes músicos y un coro, además de una puesta de sonido y luces de primera línea.

Entre el público, se hallaban el secretario general de Gobierno de la municipalidad de San Isidro, Dr. Ricardo Rivas, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Gustavo Hirsch. El intendente Gustavo Posse, por compromisos contraídos, se acercó a saludar a Valeria Lynch antes de que suba a escena y agradecer su generosa predisposición.

Además de la colaboración de la municipalidad de San Isidro, miembros de las peñas futbolísticas de San Lorenzo y de Estudiantes de La Plata participaron de la realización del espectáculo.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023