San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Multitudinario festejo del día del amigo en el Hipódromo
   
Ciudad Cultural Konex y la municipalidad de San Isidro ofrecieron durante la tarde del domingo 19 de Julio en el Hipódromo una fiesta de la que participaron alrededor de 5.000 personas.

"Es muy lindo ver la buena onda y poder disfrutar de espectáculos culturales. Cuando uno construye espacios de comunidad, ya sea desde el deporte, encuentros solidarios o culturales, fomenta valores para que las personas creen lazos de amistad y fraternidad que mejoran a la ciudad”, dijo Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante.

La actividad comenzó con la actuación de Darío Sztanszrajber, luego, junto a los fogones, La César Pavón Orkesta hizo bailar a todos con su recorrido por ritmos y danzas.

Dentro del Tattersall, mientras Quientekita Lobailao ofrecía su repertorio de son cubano, rumba y chicha, la coordinadora de programación del Konex, Noel Yolis, se mostró muy feliz por la gran respuesta a la convocatoria. "Nos volvemos a sorprender por la cantidad de personas que se acercaron a disfrutar de esta iniciativa.  Es una demostración más de que la unidad San Isidro - Konex es fuerte y funciona", comentó.

El cierre estuvo a cargo de La Bomba de Tiempo con su excelente show de percusión. "Esto me parece genial. Estamos muy felices de presentarnos aquí, darnos a conocer y que la gente pueda disfrutar del espectáculo gratuitamente", expresó Alejandro Oliva, director musical del grupo.

Jorge Schermel, llegado desde Bella Vista, señaló "Este evento integra amigos y familia, todos juntos compartiendo una tarde de sol. Además, uno puede ver y aprender sobre otros estilo de música y arte como los que ofrece el Konex”.

Mariana González, de Villa Adelina, destacó la buena organización y nivel del evento, y aseguró que no hay mejor manera de festejar el día del amigo.

"Esto está buenísimo porque no tengo que viajar mucho para ver un gran show. Además, al ser gratis me ayuda a ahorrar para la cena con mis amigas", concluyó entre risas, Julia Gallino, de Villa Ballester.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024