San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Homenajearon a la Virgen del Pettoruto en Beccar
   
Se realizó el domingo 3 de Mayo un homenaje a la Virgen del Pettoruto en el que se dio el nombre “Pasaje Madonna del Pettoruto” a un tramo de la calle Cardenal Copello, en Beccar. Allí se sitúa la capilla que convoca a gran parte de la colectividad italiana del distrito. También se inauguró un monumento con la figura de la Santa Patrona.

El reconocimiento se realizó durante la celebración de la Cinta, festividad que todos los primeros domingos de Mayo recuerda cuando la Virgen del Pettoruto salvó al pueblo italiano de San Sosti de una gran peste.

El presidente del Concejo Deliberante local, Dr. Carlos Castellano, asistió a la ceremonia y afirmó que es un justo reconocimiento para la colectividad italiana del distrito que una de sus patronas lleve el nombre de una calle.

La Asociación Calabresa de San Sosti es una comunidad de más de 50 años en San Isidro, que se ha formado en los valores del esfuerzo, del trabajo y de la solidaridad y que ayudaron a construir esta ciudad tan linda”, destacó.

Alejandro Di Giovanni, presidente de la Asociación Calabresa de San Sosti, expresó “La Cinta de la Madonna del Pettoruto es un festejo muy tradicional. En esta oportunidad, tenemos la enorme alegría de inaugurar este monumento, el cual conmemora los 50 años de la Santa Patrona en el país y también el nombramiento de la calle. Es realmente un honor para nosotros este reconocimiento del pueblo de San Isidro”.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024