San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Celebraron el Día de la Tierra en Villa Adelina
   
"Que todos los días sean el día de la Tierra" fue el lema que se repitió en la mañana de este miércoles 22 de Abril en la Chacra Educativa San Isidro Labrador [Perito Moreno 2610, Villa Adelina], donde alumnos de colegios y fundaciones celebraron el Día Internacional de la Tierra.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, estuvo presente en el lugar y compartió distintas actividades con chicos del Hogar y Centro de día para personas con capacidades diferentes PINEP, la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición y alumnos del Nightingale School.

"Celebrar esta fecha es sólo un punto de partida, un recordatorio. Es importante que todos defendamos a nuestro planeta y cuidemos el medio ambiente todos los días", afirmó Posse quien destacó el extenso espacio verde que tiene San Isidro.

El Día Internacional de la Madre Tierra se estableció para reconocer a los ecosistemas que posibilitan el desarrollo de la vida. Además, es una forma de recordar a las personas su responsabilidad para promover la armonía con la naturaleza para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

La directora de la chacra, Mabel Leva, se mostró muy feliz de celebrar por décimo año consecutivo este día, declarado de interés municipal. "Es interesante que todos puedan compartir las mismas experiencias. No sólo informamos sobre el cuidado de nuestro planeta sino que también aportamos a la integración", expresó.

Durante la jornada, los chicos recorrieron los diversos corrales de las granjas y pudieron alimentar a los animales. También, realizaron trabajos en la huerta orgánica y disfrutaron del contacto con la naturaleza. Para culminar, profesores y alumnos disfrutaron de un desayuno a la luz del sol en lo que fue el final de un día entretenido de aprendizaje.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024