San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Primer fin de semana del Campeonato San Isidro Labrador 2015
   
El primer fin de semana de regatas del Campeonato San Isidro Labrador cerró con entrega de premios frente al mástil, con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado por autoridades municipales, de la Federación Argentina de Yachting (FAY) y de la institución anfitriona. También, la siempre presente la Prefectura Naval Argentina para cuidar la seguridad como de toda actividad que se desarrolle en el río.

El sábado 28 y domingo 29 de Marzo continuará la competencia con las clases S33, Soling, J/24, Vela Inclusiva, Optimist Timoneles por equipos y regatas bajo la modalidad Match Race (dos barcos corriendo).

La tercera jornada contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, acompañado por el asesor de Relaciones Institucionales y de la Tercera Edad, Mario Alonso, y el Subsecretario de Deportes municipal, Prof. Mario Scuderi. Los funcionarios tomaron contacto con los deportistas, socios y autoridades del Náutico San Isidro y recorrieron los parques cerrados, haciendo especial hincapié en los Optimist Principiantes, el semillero de la vela, junto a Luis Velasco y otros responsables del campeonato.

El martes, varios periodistas embarcaron para presenciar las competencias y se refirieron de la mejor manera en sus medios y redes sociales a este torneo de nivel continental, tanto por su organización como en el trabajo de comunicación interna y externa para esta edición 2015.

En lo que hace a la parte deportiva, el lunes finalizaron las clases RS:X, Raceboard, Star y F-18 con posterior entrega de premios.

En Laser Standar se impuso Agustín Vidal Incatasciato, seguido por Juan Ignacio Biava, siendo el tercero el uruguayo Alberto Lados. En tanto en la versión Radial el podio lo encabezó Tomás Vignati.

En Optimist Timoneles Dante Cittadini, del Club Náutico San Pedro, hizo honor al mejor puesto argentino logrado el año pasado en el Mundial de Optimist-también en el CNSI- y ganó en su clase; los cinco primeros representarán al país en la copa del mundo de Polonia este año. En Principiantes y en 2.4 (clase paralímpica) los triunfos fueron para Rogelio Dellacasa y Juan Fernández Ocampo respectivamente. En F-18 ganaron por tercera vez el SIL Cruz González Smith y Mariano Heuser y en Star la competencia estuvo muy pareja entre los primeros lugares.

El SIL es uno de los campeonatos de vela más convocantes del Río de la Plata y de los más importantes de Sudamérica, recibiendo a competidores de diferentes países de América latina.

Participan las clases: Vela Adaptada, 2.4, Techno 293, Techno 293 Promo, RS:X, Raceboard, Formula Windsurfing, Formula Experience, Optimist Principiantes, Optimist Timoneles, Cadet, 420, 470, Snipe, 29er, Star, Lightning, Grumete, Kiteboard, Soling, Laser Standar, Laser Radial, Laser 4.7, F18, 49er, J/24.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024