San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Primer fin de semana del Campeonato San Isidro Labrador 2015
   
El primer fin de semana de regatas del Campeonato San Isidro Labrador cerró con entrega de premios frente al mástil, con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado por autoridades municipales, de la Federación Argentina de Yachting (FAY) y de la institución anfitriona. También, la siempre presente la Prefectura Naval Argentina para cuidar la seguridad como de toda actividad que se desarrolle en el río.

El sábado 28 y domingo 29 de Marzo continuará la competencia con las clases S33, Soling, J/24, Vela Inclusiva, Optimist Timoneles por equipos y regatas bajo la modalidad Match Race (dos barcos corriendo).

La tercera jornada contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, acompañado por el asesor de Relaciones Institucionales y de la Tercera Edad, Mario Alonso, y el Subsecretario de Deportes municipal, Prof. Mario Scuderi. Los funcionarios tomaron contacto con los deportistas, socios y autoridades del Náutico San Isidro y recorrieron los parques cerrados, haciendo especial hincapié en los Optimist Principiantes, el semillero de la vela, junto a Luis Velasco y otros responsables del campeonato.

El martes, varios periodistas embarcaron para presenciar las competencias y se refirieron de la mejor manera en sus medios y redes sociales a este torneo de nivel continental, tanto por su organización como en el trabajo de comunicación interna y externa para esta edición 2015.

En lo que hace a la parte deportiva, el lunes finalizaron las clases RS:X, Raceboard, Star y F-18 con posterior entrega de premios.

En Laser Standar se impuso Agustín Vidal Incatasciato, seguido por Juan Ignacio Biava, siendo el tercero el uruguayo Alberto Lados. En tanto en la versión Radial el podio lo encabezó Tomás Vignati.

En Optimist Timoneles Dante Cittadini, del Club Náutico San Pedro, hizo honor al mejor puesto argentino logrado el año pasado en el Mundial de Optimist-también en el CNSI- y ganó en su clase; los cinco primeros representarán al país en la copa del mundo de Polonia este año. En Principiantes y en 2.4 (clase paralímpica) los triunfos fueron para Rogelio Dellacasa y Juan Fernández Ocampo respectivamente. En F-18 ganaron por tercera vez el SIL Cruz González Smith y Mariano Heuser y en Star la competencia estuvo muy pareja entre los primeros lugares.

El SIL es uno de los campeonatos de vela más convocantes del Río de la Plata y de los más importantes de Sudamérica, recibiendo a competidores de diferentes países de América latina.

Participan las clases: Vela Adaptada, 2.4, Techno 293, Techno 293 Promo, RS:X, Raceboard, Formula Windsurfing, Formula Experience, Optimist Principiantes, Optimist Timoneles, Cadet, 420, 470, Snipe, 29er, Star, Lightning, Grumete, Kiteboard, Soling, Laser Standar, Laser Radial, Laser 4.7, F18, 49er, J/24.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018