San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
La municipalidad de San Isidro organizó actividades en Mar del Plata
   
Unas doscientas personas bailaron, participaron de las clínicas de rugby, fútbol y voley, y disfrutaron de las exhibiciones de windsurf, kitesurf y kayak en playa Varese (Mar del Plata) donde la municipalidad de San Isidro organizó un sector para promocionar el distrito y atraer inversiones y turismo.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió a la modelo, bailarina y conductora Silvina Escudero y a su novio Lucas Velasco quienes participaron de la clase de zumba de la profesora Débora Benegas López, quien ofrece esta propuesta en los campos de deportes municipales y en el Paseo de Bicicletas.

"Queremos que la gente conozca nuestra ciudad y la visite", sostuvo Posse. "Me parece buenísimo que organicen este tipo de actividades saludables para que la gente se mueva y haga ejercicio", declaró por su parte Escudero.

Sobre el baile que mezcla tambien gimnasia dijo la bailarin "Lo bueno es que no requiere ningún conocimiento previo, sólo hay que seguir el ritmo y sirve para sentirse bien, moverse un poco, despejarse, además de quemar calorías y fortalecer músculos. Y qué mejor que aprovecharlo en este día de playa increíble. Es genial que todo sea gratis, eso es integración, porque hay muchos chicos con capacidad y ganas de aprender, que sueñan con ser futbolistas, tenistas, windserfistas o bailarines, y no tienen la posibilidad económica para tomar clases. Por eso me parece buenísimo que San Isidro dé esta oportunidad".

Este año Silvina Escudero y su hermana Vanina abrirán su propia escuela de baile en San Isidro, en la que habrá clases de flamenco, árabe, zumba, clásico, jazz, aerodance, entre otros.

Posse señaló que en San Isidro hay muchas escuelas municipales de deporte -como gimnasia artística, atletismo, fútbol, hockey, vóley, gimnasia, natación, rugby, judo, deportes náuticos, entre otros- que son libres y gratuitas.

 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024