San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Pignatello, Deferrari y Díaz Wurg campeones nacionales de natación
   
Delfina Pignatello, Nicolás Deferrari y Kevin Díaz Wurg, nadadores del Equipo Municipal de Natación de San Isidro, se coronaron Campeones Nacionales en el Campeonato República de Natación Cadetes y Juveniles 2015 y clasificaron para el Campeonato Sudamericano de Bolivia.

La competencia se realiza hasta el 9 de Enero en la pileta de River Plate, organizado por FENABA. Más de 700 nadadores y 100 clubes en el evento más importante de los Cadetes y Juveniles de Natación.

Delfina Pignatello es la Campeona Nacional (cadete) absoluta en los 200m libres. Por la mañana para clasificar hizo un tiempo con un tiempo de 2:18.:69 y en la final marcó 2:09:21!. Segunda resultó Paloma Lorenzo de ANC (2:16:29) y tercera Juana Recupero de CRR (2:17:46).

Kevin Díaz Wurg es el Campeón Nacional (cadete) absoluto en los 100m mariposa. Por la mañana para clasificar hizo un tiempo de 1:03:93 y en la final por la tarde 00:59:89. Segundo fue Thiago Ballhorst de CRV (1:03:88) y tercero Felipe Badell de CARP (1:04:54).

Nicolás Deferrari nos sigue sorprendiendo, por el momento no tiene techo en su categoría, se consagró Campeón Nacional (juvenil) indiscutido en los 200m mariposa. Por la mañana para clasificar hizo un tiempo de 2:05:92 y en la gran final dejo a varios segundos a sus perseguidores, marcando el rumbo desde el inicio y logrando un tiempo de 2:04:56. Segundo fue Andrés Etchart de GEVP (2:09:13) y tercero Faustino Escudero de FENBA (2:11:46).

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024