San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El Gran Premio Carlos Pellegrini se lo llevó Ídolo Porteño
   
El Gran Premio Carlos Pellegrini, que en esta edición 2014 contó con 22 participantes, se disputó el sábado 13 de Diciembre, tuvo por indiscutible ganador a Ídolo Porteño que en 2’28’’11c en los 2.400 metros de césped se quedó con los 2.080.800 pesos.

El norteamericano Sonny Corleone, representante del turf peruano, despegó en punta sacando realmente varios cuerpos de ventaja sobre los demás. Su escolta fue el vencedor de grado máximo Ordak Dan, que más adelante le dejaría ese lugar a Interdetto, de gran campaña durante el proceso selectivo.

Con la monta de Jorge Ricardo, Ídolo Porteño corría cerca de los anteriores contra los palos, sin perder terreno. Ya en el codo, en punta quedaron el ganador clásico Mida’s Run e Interdetto. En la recta Ídolo Porteño sacó a relucir su chapa de gran caballo y dominó enseguida y se hizo inalcanzable logrando una contundente victoria.

Ídolo Porteño venció por cuatro cuerpos al gran Soy Carambolo, tercero al pescuezo llegó en gran actuación Must Go On y cuarto, a varios largos del anterior, finalizó el vencedor clásico Papa Inc.

De esta manera, Ídolo Porteño, entrenado por Alfredo Gaitán Dassie, consiguió su cuarto triunfo, segundo de máximo nivel en forma consecutiva, en apenas 8 presentaciones.

El padre del ganador es el norteamericano Jump Start (A. P. Indy, 1999), que en las pistas corrió 5 veces, consiguiendo dos triunfos, inclusive el Saratoga Special Stakes (USA-2). Además, entre sus figuraciones destacadas fue quinto en el Hopeful Stakes (USA-1) y segundo en el Champagne Stakes (USA-1). En nuestro país, sus tres hijos vencedores clásicos son: Livingstone (G1), Ídolo Porteño (G1) y Dolore (L).

La madre del vencedor es la argentina Idealidad (2002, Roy), una yegua que durante su campaña consiguió un triunfo y que en sus figuraciones más relevantes supo llegar quinta en el Los Criadores (G2-2000 m) y tercera en el Biaus (G2-2200 m). Con cinco crías en edad de competir, esta yegua también dio a la ganadora condicional Ídola Gloriosa (Honour And Glory).

Con el Dardo Rocha y el Pellegrini en el bolsillo, Ídolo Porteño cerró la temporada de manera inmejorable y sin duda, de continuar sano, hace ilusionar y mucho de cara a lo que le depare en el futuro.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024