San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Reconocimiento anual a los mejores promedios y mejores compañeros
   
El Rotary Club de San Isidro realizó una vez más su reconocimiento anual a los alumnos de escuelas municipales y provinciales con mejores promedios, y a los mejores compañeros del año 2014. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, encabezó el acto y entregó los diplomas.

La ceremonia se realizó en la mañana del viernes 5 de Diciembre en el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, en avenida Santa Fe 650, Acassuso. Allí fueron distinguidos más de 80 alumnos de 30 establecimientos educativos.

"Esta distinción es un homenaje a todos los alumnos que son el futuro de la patria. Hoy damos un reconocimiento y becas a aquellos que tanto se esfuerzan por ser cada día mejor y a quienes son elegidos por sus propios pares como mejor compañero, aquel que siempre tiene la voluntad de ayudar al prójimo", expresó el presidente del Rotary Club de San Isidro, Edmundo Román.

Minutos antes de hacer entrega de los diplomas, Castellano destacó: "Es muy gratificante acompañar esta noble actividad que todos los años organiza el Rotary Club de San Isidro para distinguir a aquellos alumnos que se destacan no sólo por sus buenos promedios sino también por ser buenos compañeros". Y agregó: "El objetivo es que los estudiantes se entusiasmen y sientan que la sociedad los aplaude y los acompaña para fomentarles las ganas de seguir estudiando".

El titular del legislativo local destacó que en este acto se premia a alumnos desde el jardín hasta el secundario, porque la educación es lo más importante y la manera de demostrarlo es a través de estos reconocimientos.

También estuvieron presentes en el acto el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna, consejeros escolares, inspectoras provinciales, autoridades municipales de Educación y concejales.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024