San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Inscriben a los cursos gratuitos con salida laboral
   
Cada vez son más los alumnos que egresan de los cursos gratuitos del Centro Municipal de Formación Profesional N°1 [Tomkinson 2130, San Isidro]. Hasta el 20 de Diciembre está abierta la inscripción para 2014.

Se trata de programas y cursos -no arancelados y con certificados oficiales- destinados a jóvenes y adultos trabajadores, ocupados o desocupados, que quieran capacitarse y perfeccionarse para acceder a un puesto de trabajo o progresar en la vida laboral.

"Estamos más que orgullosos y felices con el cierre de este 2013. Están egresando 184 alumnos y el año pasado fueron 114, así que cada año crecemos más. Se incorporaron un par de cursos, como el de Albañil Constructor, que fueron muy bien recibidos. El balance es totalmente positivo", afirmó Claudia Calcagno, directora del Centro.

Los cursos que se dictan en el Centro son: Inglés; Pintura Decorativa sobre tela y madera; Tejido a mano; Telar; Artesanías en Cerámica Fría y Souvenir; Bijouterie; Manicuría; Cosmetología; Costura (Modista por talle y Confeccionista de Ropa Informal y Deportiva); Albañil Constructor; Interpretación de Lenguas de Señas y Computación (que incluye un curso de computación especial para personas ciegas, dictado por un profesor no vidente).

Calcagno subrayó que los programas con más convocatoria son Inglés y Computación; y que para el año que viene tienen pensado comenzar con el curso de Depilación. "Tenemos alumnos desde 17 hasta 85 años. El único requisito son las ganas de aprender", agregó.

Aquellos interesados en anotarse para 2014 tienen que acercarse al Centro antes del 20 de Diciembre, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente).

"Es una posibilidad para desarrollarse en el ambiente profesional o para satisfacer una inquietud propia. Estamos insertando mucha gente en la sociedad, con mejor salida laboral. Estoy orgullosa de lo que hacemos; trabajar con adultos te da una gratificación enorme", concluyó la directora.

Informes e inscripción:

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023