San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Alumnos del colegio Plácido Marín visitaron Google Argentina
   
La empresa Google Argentina recibió a los alumnos de 4º y 5º años del colegio "Plácido Marín" [Segurola 2675, Boulogne], en una visita que tenía un desafío pedagógico: acercar a los adolescentes a una situación real de trabajo en una empresa y motivarlos con el estudio.

Fernando Grieco, director del Secundario del colegio, explicó que "La escuela es una mediadora fundamental entre los alumnos de los últimos años del colegio y las empresas. Las instancias de pasantía y de visita a organizaciones sirven para apreciar la importancia de formarse con solidez y resaltar valores como la responsabilidad y el compromiso. En estos contextos se ponen en juego todas las competencias innatas y adquiridas del alumno, lo que enriquece la capacidad de aprendizaje de nuestros chicos".

A pesar de la sorpresa por encontrarse con una oficina atípica y descontracturada, donde las personas se visten como quieren y pueden hacer una pausa para jugar al pool o a la Playstation, los adolescentes lograron reflexionar sobre el valor de estudiar idiomas, completar una carrera universitaria o afianzarse en materias troncales como matemática.

La visita permitió darle un cierre a los conocimientos adquiridos durante todo el año sobre estructura de una empresa, misión y visión organizacional -entre otros-, pertenecientes a las materias Teoría de las Organizaciones y Gestión Organizacional.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023