San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACADÉMICAS

 
La municipalidad de San Isidro donó un tomógrafo con lo recaudado del reciclado de plástico
   
Con lo recaudado del programa "San Isidro Recicla", el Municipio donó al Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro un eco tomógrafo doppler color de última generación que permitirá mejorar la imagen de diferentes estudios y así lograr mayor precisión en el diagnóstico.

Asistieron a la donación del equipo el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk; el secretario de Salud Pública, Eduardo Prado. Por parte del Hospital Materno Infantil: la jefa del servicio de Diagnóstico y Tratamiento, Mónica Fedeli; la jefa del servicio de Obstetricia, Carmen Rubio; la médica ecografista, Encarnación Fernández; el director asociado, Silvio Tanenholz; la directora general administrativa, Mónica Berruezo; y la jefa del servicio de Neonatología, Regina Valverde.

El secretario de Salud Pública, Eduardo Prado, se refirió a la utilidad de este equipo. "Posee alta definición, lo que permitirá mejorar la calidad de imagen de los estudios de ecografías obstétricas, abdominales, mamarias, cardiológicas, cerebrales. Y otros de alta complejidad –agregó– como tres equipos de ecocardiografía: doppler color fetal; transtorácica y otro para recién nacidos y lactantes".

Con el marco del programa "San Isidro Recicla", Bereziuk explicó que el Municipio instaló 235 contenedores amarillos para el reciclado de los envases plásticos, conocidos comúnmente como PET. Los recipientes son recolectados para entregarlos luego en la Planta de Cavelma, donde son reciclados. El producto de ese material se dona a la Cooperadora del Hospital Materno Infantil.

"Este programa de reciclado que cuida el medioambiente demostró un crecimiento sostenido. A los 235 contenedores actuales sumaremos 150 próximamente en diferentes puntos de recolección. Esperamos llegar a 500 el año próximo", concluyó Bereziuk.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020