San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
La municipalidad de San Isidro donó un tomógrafo con lo recaudado del reciclado de plástico
   
Con lo recaudado del programa "San Isidro Recicla", el Municipio donó al Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro un eco tomógrafo doppler color de última generación que permitirá mejorar la imagen de diferentes estudios y así lograr mayor precisión en el diagnóstico.

Asistieron a la donación del equipo el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk; el secretario de Salud Pública, Eduardo Prado. Por parte del Hospital Materno Infantil: la jefa del servicio de Diagnóstico y Tratamiento, Mónica Fedeli; la jefa del servicio de Obstetricia, Carmen Rubio; la médica ecografista, Encarnación Fernández; el director asociado, Silvio Tanenholz; la directora general administrativa, Mónica Berruezo; y la jefa del servicio de Neonatología, Regina Valverde.

El secretario de Salud Pública, Eduardo Prado, se refirió a la utilidad de este equipo. "Posee alta definición, lo que permitirá mejorar la calidad de imagen de los estudios de ecografías obstétricas, abdominales, mamarias, cardiológicas, cerebrales. Y otros de alta complejidad –agregó– como tres equipos de ecocardiografía: doppler color fetal; transtorácica y otro para recién nacidos y lactantes".

Con el marco del programa "San Isidro Recicla", Bereziuk explicó que el Municipio instaló 235 contenedores amarillos para el reciclado de los envases plásticos, conocidos comúnmente como PET. Los recipientes son recolectados para entregarlos luego en la Planta de Cavelma, donde son reciclados. El producto de ese material se dona a la Cooperadora del Hospital Materno Infantil.

"Este programa de reciclado que cuida el medioambiente demostró un crecimiento sostenido. A los 235 contenedores actuales sumaremos 150 próximamente en diferentes puntos de recolección. Esperamos llegar a 500 el año próximo", concluyó Bereziuk.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023