San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
En el tercer día Rodolfo González a la cabeza del 76° Campeonato Argentino de Profesionales
   
En la tercera jornada del 76° Campeonato Argentino de Profesionales "Copa OSDE", Rodolfo González lidera la tabla. Al mismo tiempo, en la tarde del sábado 5 de Octubre se dictaron tips y consejos técnicos de golf por parte de las figuras del torneo de forma gratuita ante cientos de personas y se realizaron sorteos por importantes premios. La gran final será el domingo 6 de Octubre en San Isidro Golf Club [Av. Juan Segundo Fernández 386, San Isidro].

Rodolfo González -nacido en Buenos Aires y jugador de Ranelagh Golf Club- es el líder actual de la competencia en estas tres primeras jornadas, presentó tarjetas por 73, 67 y 67 (-9) y se posiciona como uno de los favoritos en el tope de la tabla. A un golpe aparecen Eduardo "Gato" Romero con 71, 70, 67 (-8) y Miguel Rodríguez 70, 71, 67 (-8) y Rafael Gómez 70, 70 y 68 (-8).

Además, con el marco del torneo emblema de los Profesionales cientos de personas disfrutaron de las diversas actividades con ingreso gratuito entre ellas los consejos técnicos y tips de golf dictados por "Chino" Fernández, Carlos Franco, "Gato" Romero, Sebastián Fernández,  entre otros. "Lo lindo de ver a los chicos jugar es sentir que no piensan en otra cosa que en la bola, hay mucho futuro en el golf local y desde la PGA queremos ser padrinos del crecimiento deportivo de estos chicos" sostuvo "Gato" Romero durante la exhibición de los más pequeños.

A partir del domingo (salidas a las 9:40 y a las 12:00) se vivirá la gran final que develará al ganador de la "Copa OSDE" y acreedor de una bolsa de premio de 400.000. Ya comienza a palpitarse la adrenalina del público y de los aficionados por ver jugar a los profesionales más importantes de Argentina en la final del Torneo.

"En estos tres días de torneo se vivió un golf impecable agradecemos a las personas que ya nos acompañaron e invitamos al público a que nos acompañe en la gran final donde vivirán un espectáculo que reúne a los principales referentes de nuestro deporte en un torneo sin precedentes en el país. Es parte de nuestra misión como institución fomentar el golf profesional en todos sus aspectos y, reunirnos en este evento donde se ve lo mejor del golf local, es siempre un orgullo", destaca Sebastián Fernández, Presidente de PGA.

Por su parte, Vicente "Chino" Fernández, Vicepresidente Honorario de PGA, destaca: "el golf sigue creciendo en nuestro país en número de aficionados y de profesionales. Somos quienes más golfistas profesionales exportamos a todo el mundo luego de Estados Unidos. Es una felicidad enorme para nosotros ser los organizadores del Torneo que reúne año tras año a los más destacados profesionales de golf de nuestro país".

La PGA (Asociación de Profesionales de Golf de Argentina) es la institución organizadora del torneo donde el público puede asistir, de manera gratuita, a un espectáculo deportivo y solidario con las más grandes figuras.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024