San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Miles de infantes visitaron La Chacra en la semana del niño
   
Para festejar el Día del Niño, más de 2.500 alumnos de todos los jardines municipales visitaron, durante esa semana, la Chacra Educativa San Isidro Labrador [Perito Moreno 2610, Villa Adelina].

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó por la tarde de este viernes -16 de Agosto- del cierre de esta actividad gratuita que el Municipio organizó para celebrar junto con los chicos. "Nuestra idea fue que los más pequeños disfruten de una propuesta divertida y a la vez educativa; acá jugaron y también pudieron conocer los animales que hay en el campo. La Chacra está cada día más linda", afirmó.

La directora de Educación Ambiental, Mabel Leva, comentó que estaba muy contenta por la cantidad de chicos que fueron a la granja: "Es buenísimo festejarlo con una actividad relacionada con el medio ambiente. Los chicos se ven felices".

La Chacra es el único centro ecológico ubicado en la zona norte de Buenos Aires que recrea el ambiente rural. En las excursiones, los chicos recorrieron, junto con un guía profesional, el sendero alrededor de los corrales y pudieron alimentar a los animales. Además, visitaron la huerta en la que observaron cómo crecen y se cosechan algunas verduras. También participaron en una amasada de pan casero en grupo que después se llevaron a sus casas; y por último, compartieron una merienda todos juntos.

"Estamos revolucionados. Como si fuera poco, durante la semana nacieron tres corderitos. Así que también conocieron a estos nuevos integrantes. Además, pudieron ver cómo están empezando a florecer algunas plantas", manifestó Leva.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024