San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Una pareja de ñandúes integra La Chacra
   
La Chacra Educativa "San Isidro Labrador"  [Avenida Perito Moreno 2610, Villa Adelina] recibió, la semana pasada, nuevos integrantes: dos ñandúes, macho y hembra, de apenas 4 meses que los chicos podrán conocer durante las vacaciones de invierno.

La directora de Educación Ambiental, Mabel Leva, expresó: "Hace tiempo que no sabíamos qué hacer con Shane, la única ñandú que teníamos porque estaba medio triste de estar tan sola en el corral. Ahora, empieza toda una nueva historia".

Leva agregó que todavía no tienen nombre porque lo van a elegir los chicos que visiten la Chacra durante las vacaciones de invierno que estará abierta de martes a domingo, de 10:00 a 12:00, con entrada libre y gratuita, y de 14:00 a 17:00 con la entrada a un valor de $30 (Menores de 5 años y jubilados $15).

La historia de cómo estos pequeños llegaron a la Chacra de San Isidro es tan tierna como ellos: un vecino de Boulogne los compró para tenerlos en su quinta, pero como eran tan chiquitos tuvo miedo de que les pasara algo y no dudó en llevarlos a la Chacra para que los cuiden.

"Shane también llegó a la Chacra para que la cuidáramos: hace cinco años, unos vecinos la encontraron lastimada en la calle, la trajeron directamente acá para que se recuperara y la adoptamos", comentó Leva.

Estos dos ñandúes junto a la vaca Beba, los cinco patitos que nacieron hace unos días y los conejos bebes, además del nuevo Jardín de Mariposas, serán las atracciones de la Chacra Educativa para las vacaciones de invierno.

Los días de lluvia la Chacra permanecerá cerrada.

Informes

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023