San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
150.000 envases recuperados en San Isidro durante el primer trimestre del año
   
Tetra Pak, compañía líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, continúa trabajando junto a la Municipalidad de San Isidro para fomentar el reciclaje. Gracias a este trabajo en conjunto, se lograron recuperar en el municipio 150.000 envases Tetra Brik en el primer trimestre del 2013.

Desde el año 2004, San Isidro lleva adelante su programa de recolección diferenciada "San Isidro Recicla" de la mano de empresas como Coca-Cola Argentina, Cliba, Recicladora Argentina S.R.L. y Tetra Pak. Coordinado por la Fundación Hábitat & Desarrollo, el programa colabora con el Hospital Materno Infantil de San Isidro a través de la donación de insumos hospitalarios.

Para sumarse a esta iniciativa, los vecinos que se encuentren en la zona de recolección, deben sacar la bolsa en el día y horario acordado para tal fin. Sin embargo, todas aquellas personas que aún no dispongan de esta modalidad en sus hogares, podrán acercar sus materiales reciclables a los distintos centros de recolección: Supermercado Disco (Centenario y La Horqueta), Parque de los Inmigrantes, Plaza Nahuel y todas aquellas escuelas adheridas al programa.

Para consultar información técnica, conocer zonas de recolección y lugares donde acercar los envases para su reciclado, ingresar en www.sanisidrorecicla.org.ar o www.rutadelreciclado.com.

Diferenciar y colocar en una bolsa aparte los materiales reciclables tales como envases Tetra Brik, plásticos, cartones, metales y vidrios, es un hábito que colabora con la protección del medio ambiente y constituye uno de los pasos fundamentales para reducir los residuos en las ciudades.

Con esta iniciativa, Tetra Pak continúa desarrollando la promoción y acompañamiento de programas de reciclado donde vecinos, instituciones, empresas y municipios coordinan esfuerzos para separar los residuos, y así permitir que sean reciclados.

Tetra Pak, una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo, trabaja en estrecha colaboración con clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.


Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, la empresa cree en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. El lema "Protege lo bueno", refleja su visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023