San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Egresaron nuevos enfermeros de San Isidro
   
Se llevó a cabo en el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro] la ceremonia de entrega de medallas a los egresados de una nueva promoción de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria "Sor Camila Rolón", unidad académica que comenzó sus actividades en 1979 en el antiguo Hospital de San Isidro, asociada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Del acto participó el secretario de Salud de la comuna, Dr. Eduardo Prado, la directora de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria, Lic. Irene Simeone, consejales, funcionarios municipales, directores de los hospitales municipales, el subsecretario de Licenciaturas y Cursos de la U.B.A, Lic. Fulvio Monopoli, director de lala directora de la Escuela de Enfermería de Tigre, Lic. Norma Leiva, la directora de la Escuela de Enfermería de San Fernando, Lic. Paula Montalfano,  la directora de la Escuela de Enfermería de Gral. Pacheco, Lic. Luisa Rojas, el director de la Cruz Roja San Isidro, Lic. Daniel Pedraza, representantes de la Cruz Roja San Fernando y del Servicio de Damas Rosadas.

"La enfermería es una profesión que dirige sus esfuerzos a promover la calidad de vida de las personas, la familia y la comunidad en el transcurso del proceso vital humano. Cuidar es un acto de vida. El enfermero universitario está formado para desempeñarse en el ámbito hospitalario y comunitario. Puede desarrollar su profesión en el sector salud, en instituciones educativas y empresas. Los servicios de enfermería son un componente de salud esencial para el desarrollo de la sociedad. El reto es dar respuesta oportuna a los cambios permanentes, teniendo en cuenta los avances sociales, científicos, humanos y tecnológicos. Este es el comienzo de una capacitación contínua que deberá acompañar en toda su carrera profesional", expresó, entre otros conceptos la directora de la Escuela.

Seguidamente, el secretario de Salud, la directora del Hospital Central de San Isidro, Dra. Susana Guidi Rojo, y la Lic. Simenone entregaron las medallas a los egresados: Jorge B. Arballo, Carolina de las Nieves Barrios, Ingrid G. Batista, Erik R. Condorí Aracayo, María de los Ángeles Díaz, Neyda Fares Pérez, Nadia N. Fernández, María Florencia Ferraiuolo, Vanesa Paola Fulguera, Adriana V. Gómez, Jackelin M. Gonzáles Cárdenas, María Laura Guerreros, Juan Manuel Julio, María Elena López, Sandra G. Martínez, Mariana A. Monzón, Irene P. Outi, María Fernanda Paniagua Martínez, Ofelia E. Relos Coro, Natalia A. Reyes Da Roza, Yanina L. Rusconi Losada, Hebe Cora Salcedo, Jessica Catherine Solano Cárdenas, Maximiliano S. Sotelo, Aracelli Nerina Suárez, Maximiliano H. Tejeda, Ayelén Y. Vázquez, Maira Velázquez Castro, Bertha Vilchez Arce, Deysi M. Villarruel Cueva, Tatiana Volojova, Juana Rosa Zárate Córdoba y Aurora del Pilar Zárate.

Antes de finalizar el acto, el Dr. Eduardo Prado -en nombre del intendente de San Isidro-, felicitó a los alumnos y a las familias, imprescindible apoyo de quienes decidieron formarse profesionalmente en la enfermería.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023