San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
El querido Carlitos Balá y una solución esperada
   
GAES, una empresa española que tiene más de 500 centros en todo el mundo y una sucursal en Martínez, dedicada desde 1949 a mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos, a través de atención personalizada, seguimiento periódico y la última tecnología en audífonos, fue quien le dio una mejor calidad de vida al entrañable Carlitos Balá.

El querido cómico infantil -que durante décadas alegró a chicos y grandes- encontró la solución a una pérdida auditiva a través de GAES Centros Auditivos.

Luego de diagnosticársele una pérdida auditiva del 50% (según tabla de medida HAIC), se decidió equiparlo con audífonos Siemens Pure 101 en ambos oídos para contrarrestar su hipoacusia. Luego de un proceso de adaptación, Carlitos Balá pudo recuperar su capacidad auditiva en distintos ambientes sonoros.

"Lamento no haberme ocupado de mi audición antes. Me pasaba que cuando la gente me paraba en la calle para pedirme un autógrafo, entendía mal los nombres y le firmaba cualquier cosa”, contó Balá. “Esto me va a cambiar mucho mi vida y me va a ayudar en poder conversar con mis fanáticos”, señaló Carlitos.

"A lo largo de la vida, el sentido de la audición se va deteriorando e impide una comunicación adecuada con nuestro entorno", detalló la fonoaudióloga de GAES, Fabiana Troncoso. "Un control periódico de nuestro sistema auditivo previene llegar a alcanzar pérdidas severas de nuestra capacidad para escuchar y brinda la posibilidad de tomar las medidas correspondientes para mejorar nuestra calidad de vida".

Carlitos Balá nació en 1925 y, tras desempeñarse en varios oficios, tuvo su debut en la década del '50 de la mano de Délfor Amaranto primero en Radio Splendid y luego en la televisión, en "La Revista Dislocada" junto a Jorge Porcel y Mario Sapag. La carrera de Balá, en tanto se desligó del humor para adultos y se especializó en entretener a los más chicos en varios ciclos como "La Telekermese Musica", "Balamicina" y principalmente "El show de Carlitos Balá" que tuvo varios ciclos en Canal 7 y uno en Canal 2, en 1988.

GAES es una organización dedicada a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición desde hace más de 60 años en todo el mundo. En el 2010 facturó 200 millones de euros. Hace 12 años está en Argentina, donde cuenta con 12 centros auditivos y 3 Institutos Auditivos Integrales, distribuidos entre Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Rosario.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023