San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Gran fiesta de cierre de las colonias municipales de Enero
   
En la tarde del martes 29 de Enero se realizó la gran fiesta de cierre de las colonias municipales de vacaciones, correspondiente al mes de Enero.

La celebración, que sirvió para que los colonos demostraran las habilidades aprendidas, se realizó en el Campo Municipal de Deportes N° 6 [Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera, San Isidro] con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, del secretario de Niñez, Adolescencia y Famillia, Dr. Gustavo Hirsch, de la directora general de Educación, Prof. María de los Ángeles Broggi, del subsecretario de Deportes, Prof. Mario Scuderi, el concejal Carlos Castellano, y la presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Norma Balmaceda, entre otras autoridades municipales.

Mientras llegaban los micros que traían a los chicos y chicas de los distintos campos de deportes, un parapente propulsado recorría el espacio aéreo del Campo Nº 6 provocando miradas de asombro en presentes. Simultáneamente, payasos, zanquistas y malabaristas fueron entreteniendo a quienes se iban ubicando para presenciar la fiesta.

Previo al inicio de las demostraciones de los colonos, el intendente Posse saludó a las familias presentes, destacando la importancia del Campo Nº 6, con su cancha de hockey y sus otros espacios para el aprendizaje de deportes, además de la cercanía de la costa y la inminente inauguración del Campo Nº 3 en el Parque Arenaza, en Boulogne (donde los chicos podrán aprender rugby y hockey y, en horarios convenidos, clubes como el Pueyrredon, harán uso del predio) para el desarrollo en salud de niños y adolescentes.

Durante la celebración de cierre el profesor Eduardo García Ezquerdo –ataviado con divertidos sombreros de colores- fue quien tuvo a cargo la conducción del encuentro.

Bajo la consigna relacionada con la temática circense los chicos coparon el campo de juego –rodeado de gradas con familiares y amigos- para cumplir con las pruebas preparadas para la jornada.

Cada nivel fue desarrollando, con risas y con gran entusiasmo, distintos desplazamientos guiados por los profesores en una auténtica fiesta de color y deporte.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024