San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Inician a los jóvenes en la náutica durante el verano
   
El programa "Rumbo a la Aventura", a punto de cumplir 2 décadas, es una de las actividades que distingue a las colonias de verano que organiza la Municipalidad de San Isidro en Enero y Febrero.

Dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años, el programa tiene como objetivo introducir a los chicos en el mundo de la náutica, situación inmejorable para San Isidro que tiene como uno de sus límites al Río de la Plata.

Las actividades se dictan en el Club Náutico Ciudad de San Isidro [Gaetán Gutiérrez 757, San Isidro] y consisten en clases teóricas y prácticas de navegación desde el punto de vista recreativo.

Con la supervisión de los profesores, los alumnos practican en grupo distintas disciplinas náuticas como kayak y navegación a vela y a motor, además de complementar con clases de natación, fundamentales para poder realizar estas actividades.

Este programa fue creado por el intendente Melchor Posse y fue continuado por el actual jefe comunal. "Son muchos los chicos que se anotan para aprender disciplinas náuticas. Además, tenemos el privilegio de contar con el Río de la Plata.  En verano trabajamos con los chicos de las colonias durante enero y febrero en los turnos mañana y tarde", sostuvo Guillermo Rodríguez, director de Colonias Municipales.

De Marzo a Diciembre también se lleva adelante este programa con clases tres veces por semana. "La intención es que en verano los chicos conozcan las actividades y que luego las continúen en el invierno", indicó.

Informes: 4512- 3357 / 3358.

 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024