San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Gustavo Posse presenció el Paseo de Bicicletas nocturno
   
Junto a cientos de vecinos que el miércoles 9 de Enero disfrutaron de una agradable noche en uno de los espacios públicos más concurridos del partido, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó el Paseo de Bicicletas Nocturno que funciona los miércoles de verano, de 21:00 a 23:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming, en Martínez.

El jefe comunal compartió con los vecinos una jornada de actividades recreativas en el paseo ya lleva tres miércoles.

Mezclado entre la gran cantidad de gente que aprovecha el corte de la Av. de la Unidad Nacional para hacer todo tipo de ejercicios, Posse llegó trotando hasta donde la Subsecretaría de Deportes ofrece las clases gratuitas de gimnasia aeróbica tanto para mujeres como para hombres.

“Esto es bárbaro, esta es la cuarta jornada y vemos como la gente se va acercando cada vez más a este Paseo los miércoles a la noche para realizar todo tipo de actividades recreativas. Este lugar ya hace tiempo que está habilitado los domingos y feriados como paseo y ahora hemos sumado un día más en verano y la respuesta de los vecinos es excelente”, señaló Posse.

El jefe comunal indicó que el paseo cuenta con custodia permanente de personal de Cuidado Comunitario para mayor seguridad de los vecinos y con asesoramiento de profesores de educación física municipales para guiar a la gente en la realización de ejercicios, especialmente en los aparatos de gimnasia instalados de manera permanente en el paseo.

“Este lugar puede ser utilizado tanto como por el que le gusta correr, andar en bicicleta o patinar como por aquellos que la pasan bien sentándose en el pasto a tomar mate. Es muy aconsejable venir en familia”, invitó Posse, quien señaló que está en estudio sumar otro día más para que los vecinos puedan disfrutar del Paseo.

Mario Scuderi, subsecretario de Deportes de la comuna, expresó que lo que se intentó hacer fue repetir las exitosas jornadas que en este Paseo se realizan los domingos y feriados entre las 8:00 y las 14:00. “La gente ha respondido muy bien a la convocatoria de los miércoles. Hoy comenzamos a incorporar actividades programadas como clases gratuitas de gimnasia aeróbica”.

El director de Deportes, Eduardo García Esquerdo, detalló como se desarrollan las jornadas de los miércoles por la noche. “A las 21:00 la avenida de Av. de la Unidad Nacional queda totalmente liberada para que los vecinos puedan realizar sus actividad recreativas. A esto se suma las clases programadas por la Subsecretaría de Deportes y la posibilidad de hacer ejercicios en los aparatos instalados en el Paseo”.

La actividad nocturna de los miércoles se mantendrá hasta el 20 de Febrero. Luego el Paseo se podrá utilizar, como es habitual, los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1º de Enero; 1 de Mayo; 15 de Mayo y al 25 de Diciembre), de 8:00 a 14:00.

Informes:

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023