San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
155 alumnos egresaron del Instituto Municipal de Formación Superior
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezó el jueves 20 de Diciembre en el salón de los Bomberos Voluntarios del distrito la ceremonia de graduación de los 155 alumnos que se recibieron del Instituto Municipal de Formación Superior.

Estuvieron presentes la directora y subdirectora de Educación sanisidrense, María de los Ángeles Broggi y Martha Allaria, respectivamente, la presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Norma Balmaceda, el director del Instituto, Gustavo Hirsch, profesores, amigos y familiares de los graduados.

Durante la ceremonia se entregaron los diplomas de las tecnicaturas en Seguridad, Higiene y Control Ambiental, Administración con Orientación en Comercio Exterior y Tecnología en Salud con especialización en Instrumentación Quirúrgica, Gestoría y Profesorado de Educación Inicial.

"Es muy emocionante y vivo con mucha alegría este acto. Deseo que este título que reciben hoy les abra las puertas de un mundo de trabajo, de estudio, de amigos y que les dé todas las posibilidades", expresó Posse. El intendente les deseó a todos una "excelente carrera y que puedan seguir desarrollándose con la misma perseverancia que tuvieron para llegar al día de hoy".

"Es un orgullo estar acá y ver que el árbol está dando sus frutos", declaró la profesora Broggi minutos antes del acto y recordó que el Instituto fue creado por Posse en el año 2000 con el objetivo de ofrecer tecnicaturas con rápida salida laboral y acercar posibilidades de estudio a todos.

"Trabajar de lo que ustedes eligieron es una de las cosas más gratificantes que tiene la vida", les dijo Hirsch a todos los egresados.

Uno de los momentos más emotivos de la noche sucedió durante la jura profesional. "¿Juráis desempeñar con compromiso social, vocación de servicio, amor profundo a la patria, respeto por las libertades y un responsable desempeño del rol profesional que habéis elegido?", dijo Posse a los egresados. "Sí, juro", respondieron al unísono.

La egresada Sofía Maglio se dirigió al público diciendo que "este momento es el resultado de años de estudio, de haber priorizado nuestra capacitación, que hoy es nuestra profesión, que adquirimos de manera pública y gratuita, será mañana cuando podremos hacer valer todos estos años con la herramienta del conocimiento que nadie podrá quitarnos y nos permitirá ser quienes soñamos ser".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024