San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Premiaron al Hospital Central en Calidad de Atención
   
El Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor A. Posse” [Av. Santa Fe 431] obtuvo el primer premio a la Calidad de Atención Año 2012 categoría hospital municipal de la Provincia de Buenos Aires. El acto fue en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata.

El hospital había presentado un proyecto al Ministerio de Salud de la Provincia para competir frente a 64 trabajos de hospitales provinciales para acceder al Premio a la Calidad de Atención Año 2012.

La distinción fue entregada por el comité de expertos de la Subsecretaría de Planificación de la Salud, en el marco del Programa de Garantía de la Calidad de Atención de la Salud.

En representación del Hospital, recibió la distinción la directora del Hospital, Susana Guidi Rojo, quien expresó: “Es un orgullo para esta institución recibir esta distinción por parte de la provincia de Buenos Aires en un tema tan importante como las personas con discapacidad”.

“También quiero agradecerles a los grandes profesionales con los que cuenta el Hospital de San Isidro”
, concluyó.

También estuvieron presentes en el acto, los doctores, Julio Montu, Mónica Gómez y Elizabeth Schmidt y la asistente social Graciela Inés Valla.

A inicios del año 2012 en San Isidro se llevó adelante una política de jerarquización de la asistencia, contención, orientación y final realización del certificado único de discapacidad a personas con capacidades diferentes con el objetivo de garantizar sus derechos.

“Se generaron los recursos materiales y humanos para hacer efectivo este logro a través de un trabajo multidisciplinario que involucró a las secretarias de Desarrollo Comunitario, Niñez, Adolescencia y Familia y Salud Pública”, explicaron desde Salud Pública.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023