San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Posse recibió al joven automovilista Jonathan Piniella
   
En el palacio municipal, el intendente de San Isidro recibió a la joven promesa del automovilismo, el sanisidrense Jonathan Piniella que compite en el campeonato mundial de karting que se desarrolla en Europa.

Durante el encuentro, Gustavo Posse se interiorizó sobre la destacada carrera de Jonathan que con tan sólo 17 años entrena con el equipo del piloto español de Formula 1, Fernando Alonso (Ferrari).

Fue el propio Alonso el que invitó al joven sanisidrense a practicar junto a él lo que marca el inmenso futuro que tiene Jonathan no sólo en el Karting (la categoría en que se inician la mayoría de los pilotos) sino en el automovilismo en general.

“Es una alegría recibir la visita de Jonathan. Uno va conociendo a nuestros deportistas de chicos y ver como van evolucionado es muy gratificante. Y este el caso de este deportista que hoy está karting y que seguramente pronto nos va a representar en automovilismo”, sostuvo Posse.

“La oportunidad que tiene Jonathan de competir en ese nivel es única, pocos chicos llegan a poder hacerlo”, destacó el jefe comunal.

Luego de pasar por todas las categorías de karting y de haber participado en todos los campeonatos necesarios para competir a nivel internacional, Jonathan compite actualmente en el certamen mundial de esta especialidad. “Tuve una accidente en una carrera que me impidió alcanzar los objetivos, pero seguimos adelante y compitiendo”, expresó Piniella.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023