San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Apareció un lobo de mar en la costa de San Isidro
   
En la tarde del sábado 20 de Octubre, en momentos en que el personal de la Prefectura San Isidro se encontrara realizando una patrulla por la zona del Puerto de San Isidro a bordo de la la embarcación CTUPD - 441, fue avistado en la costa sobre tierra un lobito de mar, aparentemente desorientado.

El personal se aproximó al mamífero, sin percatarse inicialmente que presentaba signos de lesiones. Luego procedieron a transportarlo hasta las instalaciones de Prefectura, donde fue mantenido en calma y alejado del contacto del público.

Seguidamente las autoridades de la dependencia se pusieron en contacto con María Eugenia Cueto, perteneciente a la Organización Provincial de Desarrollo Sustentable de la Provincia de Buenos Aires (OPDS) y Parques y Reservas de la Provincia de Buenos Aires, quien indicó que se haría presente para evaluar las condiciones físico-sanitarias del mamífero y determinar que procedimiento se llevaría a cabo con el animal.

A las 17:50 la funcionaria junto al Guardaparque de Reserva de Biosfera de San Fernando-Delta Emiliano Villegas, quienes manifestaron que se trataba de una especie de lobo de un pelo de una edad aproximada de dos años, y aconsejaron que es factible su devolución al habitad natural.

Finalmente, a las 18:30, se procede a transportar al pinnípedo a bordo de la embarcación con la que fuera trasladado hasta el Puesto de Avanzada en Respuesta a la Emergencia Náutica y, con la colaboración del personal, el lobo de mar es devuelto a las aguas del Río de La Plata.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023