San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El atleta Federico Molinari visitó al intendente
   
Luego de haber tenido un brillante desempeño en los juegos olímpicos de Londres, atleta Federico Molinari, vecino de Boulogne, visitó al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en su despacho.

En el encuentro, que tuvo lugar en la mañana del jueves 27 de Septiembre, el jefe comunal se interiorizó sobre las anillas, la especialidad por la que Molinari obtuvo el 8º puesto por su actuación.

Este vecino de Boulogne, que aseguró que su objetivo era participar de esta competencia con la idea de terminar entre los 15 primeros, finalizó peleando por una medalla entre los mejores.

"Es un orgullo recibir a Federico, que es vecino de San Isidro y uno de los mejores del mundo en su especialidad, con una notable actuación en las Olimpíadas de Londres. El encuentro de hoy es nuestro sencillo homenaje para un gran deportista que realiza un gran esfuerzo para competir", expresó Posse.

Federico, por su parte, expresó que "Es un placer recibir este tipo de reconocimientos, especialmente para mí que practico un deporte que no es masivo. Estos homenajes reconfortan porque uno hace mucho esfuerzo para competir".

El jefe comunal mencionó que San Isidro, a través su área de deportes, lleva adelante un programa de gimnasia artística y aceptó con agrado la propuesta de Molinari de generar un nuevo espacio para la práctica de esta disciplina en el municipio, con el objetivo de darle mayor masividad.

"Federico es además profesor de Educación Física por lo que tiene todas las técnicas pedagógicas para desarrollar un plan. Con él se abre un camino muy bueno", indicó el jefe comunal.

Durante el encuentro, del que también participó el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, Posse y Molinari se entregaron presentes y el jefe comunal invitó al gimnasta a participar de la maratón "Boulogne Corre" que se realizará el domingo 30 de Septiembre.

Molinari participará en la Copa del Mundo de Francia, del 16 al 17 de Marzo, con los ocho finalistas de los Juegos y los cuatro primeros del ranking mundial. Para Septiembre y Octubre, el objetivo será el Mundial de Amberes, Bélgica, en la búsqueda de volver a meterse entre los mejores, como en Londres 2012.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023