San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Fueron entregados los premios de la jornada de educación para la salud
   
En un acto llevado a cabo en la mañana del jueves 20 de Septiembre en el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro, la Municipalidad hizo entrega de los premios de la Jornada de Educación para la Salud 2012 de la que participaron establecimientos educativos públicos y privados del distrito.

De la ceremonia participó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, además de la presidente del Concejo, Lic. Rita Kuzis, concejales, funcionarios del Ejecutivo municipal, alumnos y docentes de los establecimientos premiados.

"Felicito a las instituciones que participaron en esta jornada que permitió elaborar y desarrollar diferentes proyectos teniendo en cuenta las temáticas propuestas. Pero más allá de los trabajos, por los temas que abordó esta jornada, se pone en consideración a la escuela que es una herramienta insustituible en todos los sentidos y el docente se convierte, a la vez, en un referente comunitario muy importante", indicó Posse, acompañado del intendente del partido bonaerense de Tres Lomas, Mario Espada.

El 8 de Agosto tuvo lugar en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro el lanzamiento de esta jornada en la cual hubo disertaciones para docentes sobre "Deporte Escolar y Salud Integral" y "Sexualidad Integral". [VER MÁS]

Con esos temas, los chicos realizaron trabajos plásticos cuyos ganadores fueron elegidos por el jurado integrado por el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gustavo Hirsch; la directora de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi; la titular del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; y las docentes Amelia Bressan, Patricia Naso, y Nora Obrado.

En la categoría Nivel Inicial, el primer premio fue para el Jardín Nº 910; el segundo premio, para el Jardín Nº 901; y la mención, para el Jardín Nº 911.

En la categoría Nivel Primario Primer Ciclo, la obra ganadora fue la de la Escuela Especial Nº 503, seguida del trabajo presentado por la Escuela Especial Nº 504. Las menciones fueron para el Instituto Cervantes y el Colegio Plácido Marín.

En la categoría Nivel Primario Segundo Ciclo se impuso el Colegio Placido Marín, seguido en el segundo lugar por la Escuela Primaria Nº 18. Las menciones fueron para la Escuela Primaria Nº 5 y la Escuela Primaria Nº 22.

En la categoría Nivel Secundario el trabajo ganador fue el del Centro Polivalente de Arte, escoltado por la obra de la Escuela Media Nº 1. La mención fue para la Escuela Media Nº 9.

Las obras ganadoras de la jornada y otras que participaron se exhiben hasta mañana en la Casa Museo de Alfaro [Ituzaingó 557, San Isidro].

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024