San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOVEDADES

 
25 años del Polivalente de Arte sanisidrense
   
La Escuela de Enseñanza Media N° 17 “Polivalente de Arte de San Isidro” festejó su 25º aniversario bajo el lema “los sonidos, los colores y el movimiento nutrieron nuestro compromiso con la educación artística”, en la mañana del jueves 6 de Septiembre en un acto presidido por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Participaron de la ceremonia el director de la escuela, Juan Oscar Muzio; la primera directora de la institución, Inés Botti, además de funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, docentes, cientos alumnos y padres.

Ante los alumnos, Posse comentó: “Fuimos impulsores junto a mi padre Melchor Posse, que hoy cumpliría 80 años, en la primer época de la democracia, para que se concrete el proyecto de tener una escuela polivalente de artes aquí donde funcionaba SENASA muchos años atrás”.

Y continuó: “La llegada de la democracia hizo que hubiera oportunidades en la gestión pública para estudiar; antes de la democracia no había opciones para el estudio de manera regular del arte.  Este municipio sigue comprometido como el primer día con este proyecto del Polivalente”.

En su discurso, Muzio expresó: “No podemos dejar de recordar el momento en el que tres personas plantaron una semilla para que este árbol cumpla hoy 25 años. Ellos son Marta Saggese, la primera titular del Consejo Escolar de San Isidro en el retorno de la democracia; Melchor Posse, quien fuera intendente de San Isidro, e Inés Botti, la primera directora de la escuela. El empuje y la decisión política de estas personas tuvieron mucho que ver”.

Y agregó: “La importancia de este día es haber llegado a los 25 años y saber que van a llegar otros 25 más, porque teniendo la calidad de personas, de docentes y alumnos en la institución, la escuela perdurará”.

En un mensaje para los más de 450 alumnos que alberga la institución, Muzió resumió: “Sin ellos el Polivalente no hubiera sido posible, porque son el motor para que este árbol siga creciendo”.

“Este legado que dejé con todo mi amor sé que cada vez será mejor. Les pido que le pongan la garra y el entusiasmo como yo le puse, porque la escuela y ustedes lo merecen”
, enfatizó Botti.

El alumno Francisco Palacios, de 6° año, dijo: “Se trata de un gran paso de la escuela que cada vez se hace más reconocida artísticamente, aquí se pueden lograr cosas importantes. El ambiente es ideal para liberarte y expresarte artísticamente. La calidad de docentes y la atención es de elogiar”.

Durante el acto, Posse también descubrió placas en reconocimiento a los 25 años de la escuela, entre ellas la de la Municipalidad de San Isidro referida a los años del polivalente “inculcando a los alumnos la pasión por el arte”. Además, el intendente hizo entrega de la bandera de ceremonia de San Isidro a la escuela.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019