San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Visita al Centro de Formación Profesional Nº 1
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, junto a la directora General de Educación, María de los Ángeles Broggi, y al secretario de Salud Pública, Dr. Gustavo Hirsch, visitó en la mañana del martes 29 de Noviembre la tercera muestra anual del Centro de Formación Profesional Municipal N° 1 que reúne a más 400 alumnos que se capacitan laboralmente en forma gratuita.

"Estos talleres, que llevan más de 10 años, son chicos de estructura, pero grandes de oferta. A través de éstos vamos al rescate de todos aquellos vecinos que por tiempo o dinero ya no pueden acceder a facultades y necesitaban formaciones más cortas para convertir sus saberes en oficios que sean redituables", expresó el jefe comunal.

Justamente, durante la jornada se expusieron los alumnos de los cursos de pintura decorativa sobre tela y madera, bijouteri, confección de ropa informal y deportiva con máquinas industriales. Así como también, telar y tejido a mano, artesanías en cerámica fría, inglés, computación, modistas, lenguaje de señas, manicuría, cosmetología y computación para ciegos (programa parlante), entre otros.

"Celebro que este centro haya sido un acierto con ese modo de educación que tiende una oportunidad de vida para que las personas sigan mejorando", agregó el jefe comunal tras recorrer toda la muestra y felicitar a cada uno de los expositores.

Por su parte, Carmen Olga Villareal, de 81 años, que asiste al curso de computación, comentó desde su computadora: "Aprendí mucho y aunque tengo más ayer que mañana me siento una colegiala y el afecto de los profesores me hacen recordar a los que tuve en la primaria".

También participó de la muestra el Coro de Niños de la Municipalidad de San Isidro.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023