San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
El Club de Automóviles Clásicos donó equipamiento al Materno Infantil
   
El Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Gianantonio" [Diego Palma 505, San Isidro] cuenta desde el lunes 26 de Septiembre- con un monitor multiparamétrico donado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, entidad organizadora de la muestra "Autoclásica", que desde hace 12 años se realiza en el Hipódromo de San Isidro y que tendrá su próxima edición del 7 al 10 de Octubre.

La ceremonia de donación del equipo -adquirido con la recaudación de la edición 2010 de la muestra y que será incorporado al segundo quirófano de Pediatría y que permite medir, entre otras cosas, el oxígeno en sangre, la presión y marcar el ritmo cardíaco del paciente- tuvo lugar en la dirección del establecimiento sanitario y contó con la presencia del secretario de Salud de la comuna, Dr. Gustavo Hirsch, de la directora del hospital, Susana Vázquez, y del presidente y vicepresidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Alejandro Daly y Miguel Angel Politis, respectivamente.

"Todos los años los organizadores de Autoclásica nos traer un equipo y esta vez se trata de un monitor multiparamétrico que mide, entre otras cosas, el oxígeno en sangre, la presión y marca el ritmo cardíaco. Este equipo se va a instalar en el segundo quirófano de pediatría. Somos el único hospital que en la zona tenemos cirugía pediátrica por lo tanto este monitor multiparamétrico nos viene muy bien", indicó la doctora Vázquez.

Por su parte, el titular del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina señaló que "este es para nosotros uno de los momentos más gratos. Hace ya casi 50 años que nuestro club tiene su sede en San Isidro, nuestro núcleo está aquí, por eso donar este equipo a este hospital es una gran alegría".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024