San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Recital con fines benéficos
   
El 27 de Septiembre a las 20:30, en el Teatro Marín [Av. del Libertador 17.115, Beccar] se presentará el grupo Vox Pop son su show Acapellaband, el valor de la entrada será donado al Hogar de Ancianos Marín.

En el Hogar Marín, fundado en 1922, actualmente residen ochenta abuelos y cada uno cuentan con habitación propia, TV y lavatorio individual. Hay una biblioteca, una cantina, un salón de actos con 250 butacas, una capilla, un área de enfermería de mujeres y otra de hombres, un lavadero, un quincho con parrilla y un jardín inmenso: todo pensado en función del bienestar de los ancianos. Pero, lo más destacable es que este hogar se mantiene únicamente con el aporte de algunos: el 80% de la jubilación de quienes la reciben (no todos los abuelos del hogar tienen jubilación, ya que allí sólo entran quienes tienen carencias económicas) y la ayuda de bienhechores.

Acerca de Vox Pop

Considerado por la crítica como uno de los grupos vocales mas creativos de la Argentina el sexteto vocal Vox pop continua cautivando audiencias.

Con base en Buenos Aires, Voxpop ha desarrollado una notable reputación por su interpretación de literatura musical desde rock y pop hasta reggae y música clásica. El perfecto empaste de sus seis voces masculinas, que van desde contratenor a bajo, así también como sus certeras recreaciones de la melodía, el acompañamiento instrumental y la base rítmica, contribuyen a que el grupo sea reconocido hoy como 'una auténtica banda de rock vocal'.

Voxpop se formó en el año 2002 como una respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos. El grupo, cuya lista de pasados integrantes cuenta con figuras de renombre como Gerónimo Rauch, Ezequiel Rocha, Patricio Witis y Pancho Virasoro, fue co-fundado por Federico Chester, Axel Jeannot y Tomás Mayer-Wolf.  Actualmente, Voxpop está integrado por Hernán Laperuta, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Oscar Llóbenes, Javier Diez y Mariano Avruj (cantantes) y Manuel Moreno y Tomás Mayer-Wolf (directores).

Durante sus 8 años de trayectoria, Voxpop se ha presentado en prestigiosas salas y complejos culturales argentinos como La Trastienda, Clásica y Moderna, Paseo La Plaza, La Dama de Bollini, Auditorium San Isidro y Abbey Road, entre otros, así como también ha sido invitado a cantar en populares programas de televisión como Susana Giménez, Telefé, y Estilo K, TyC Sports. En septiembre de 2009 Voxpop cantó para 2000 personas en un recital gratuito en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Además, su versión del famoso tema de Queen 'Bohemian Rhapsody' fue elegida por los oyentes del programa de radio conducido por Ari Paluch, El Exprimidor, como 'tema de la semana' durante cuatro semanas consecutivas.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023