San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Mala racha para el rugby sanisidrense
   
SIC perdió ante Atlético de Rosario 22 a 24. San Martín tuvo su tarde de ensueño y le ganó al CASI al imponerse por 36 a 16 como local. Dentro de una destacada tarea general, Tomás Galvalisi se robó todos los aplausos gracias a sus dos conquistas que le permitieron obtener el punto bonus ofensivo.

Hay veces que los pronósticos y las sensaciones producto de lo que puede ejecutar un equipo dentro de la cancha, se puede circunscribir a lo heroico. Si Ud. cree que lo que hizo Pacific en el campo de juego tiene algo que ver con este rotulo, sepa que no le queda para nada grande.

Es que desde el inicio el local salió decidido a delimitar su plan de juego y a obstruir el de su adversario con una contundencia propia de un especialista. Así, Manuel Puente -en su vuelta al primer equipo luego de un desgarro- adelantó al tricolor con un drop.

Más tarde, volvió a ratificar su eficacia al facturar mediante Tomás Galvalisi, tras una buena jugada colectiva que incluyó la tarea de forwards y backs. En esa solidaridad para priorizar siempre al compañero sobre la tarea individual, sumado al amplio compromiso hacia al tackle de sus XV soldados, los anfitriones justificaron la victoria.

¿Y el CASI? Desaparecido, timorato, sin ideas para elaborar una maniobra que logre preocupar a su oponente, se terminó perdiendo en intentos. Por eso, sólo pudo mover la chapa mediante dos aciertos de Lucas Panichelli para dejar el tanteador 11 a 6 al cabo de la primera parte.

En el complemento la cosa cambió radicalmente porque los de Saenz Peña dilapidaron un penal factible, sufrieron la amonestación de su estratega y, un minuto más tarde, el 10 de las cebras recortó la distancias a sólo dos puntos.

Pero cuando todo hacía presumir que la remontada se haría presente, emergió el corazón de los de Bosch y Kahn para neutralizar a su rival y facturar mediante dos penales de su apertura para quedar ocho puntos arriba. El golpe de gracia llegó a partir del man of the match de la tarde, quien a pura velocidad desniveló para establecer el 24 a 9 parcial.

Ya con el triunfo asegurado, los locales se trazaron el objetivo del punto extra y lo lograron con dos conquistas de Manuel PuenteNicolás Pollet -en el último minuto- para hacer delirar a sus simpatizantes. En el medio Francisco Sansot llegó a la zona roja, pero eso quedaría para las frías estadísticas. Estadísticas que, por cierto, dirán que este 16 de julio San Martín vapuleó a la Academia y lo dejó en un mar de dudas, mientras cuenta con material para ilusionarse a lo grande.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020