San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
En fútbol para ciegos, River golea
   
Es cómodo puntero en la Zona Sur del Campeonato Nacional de FADEC. En su última presentación, River goleó a Instituto Rosell de San Isidro 5 a 0, con cinco tantos de Silvio Velo.

A diferencia de su mal presente en el certamen de la AFA, River está disfrutando de una gran campaña y continúa su marcha arrolladora en el Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos. Lidera la Zona Sur con 15 puntos disputadas seis fechas. En la doble jornada del certamen organizado por FADEC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos) disputada este fin de semana en el gimnasio del Instituto Rosell de San Isidro, los "Millonarios" perdieron su invicto ante Municipalidad de Córdoba, campeón del año pasado, 2 a 0 (dos goles de Lucas Rodríguez) pero a continuación se recuperó con una rotunda goleada sobre Rosell de San Isidro 5 a 0. Silvio Velo, integrante de la Selección Argentina Los Murciélagos, volvió a tener una actuación magistral; fue el autor de los cinco goles de River. Velo es el goleador del certamen con 15 tantos y lo sigue Lucas Rodríguez a una apreciable distancia: con 6 goles.

Municipalidad de Córdoba había superado a Huracán 3 a 1, con otro doblete de Lucas Rodríguez y un tanto de Nicolás Véliz; para el equipo de Parque Patricios descontó Hernán Pereyra.

Bella Vista de Mendoza y MEDEA de Córdoba, con 9 puntos, son los escoltas de River en la tabla de posiciones. Y luego se ubican: Municipalidad de Córdoba, Estudiantes de La Plata y Unión de Del Viso con 7, ARDEC de Rosario con 6, Newells con 5 y Rosello de San Isidro y Huracán con 3.

River además es el club con mayor cantidad de representantes en Los Murciélagos, que tienen como próxima meta un torneo internacional en Rio de Janeiro en septiembre. Además de Silvio Velo, su histórico capitán y referente, están convocados su hermano vidente, Lionel que es arquero, y los futbolistas de campo Diego Cerega, Gustavo Maidana y Marcelo Paniza.

 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024