San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Agasajo rotario al periodismo local
   
Tal y como lo realiza cada año con motivo del Día del Periodista, el Rotary Club de San Isidro, agasajó en la noche del martes 7 de Junio al periodismo local con una cena en el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso], donde la entidad se reúne cada martes.

El encuentro contó con la presencia de Mario Fuentes (Director General de Prensa de la Municipalidad de San Isidro), Alberto Mora (Director de Contenidos de Portal UNO Argentina), Horacio Telias (Canal Somos Norte), Tomás Noguer, Nicanor González del Solar, Laura Oliva, Alejandra Halich, Daniel Burone Risso (Radio Simphony), Cristian Rompani (Programa Región Norte, Canal Somos Norte), Tomás Lynch y Gustavo Lazzaro (Actualidad Local) y Carlos y Silvina Cúneo (Periódico Continta Norte). Junto a ellos se encontraron la presidente del Rotary Club de San Isidro, Mirta Solazo de Cabrera, el responsable de comunicación de la entidad, Horacio Ceccotti, y otros miembros de la institución rotaria, como el futuro presidente Héctor Luis Román, que asumirá el 28 de Junio.

Durante el agasajo, las autoridades rotarias agradecieron a los periodistas presentes por difundir desinteresadamente, cada uno por sus respectivos medios de comunicación, las actividades del Rotary de San Isidro.

Agasajo rotario a los periodistas by alberto-mora  

Entre las novedades anunciadas por las autoridades rotarias se destaca el trabajo de pintura que voluntarios de esta entidad realizan en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 504 de San Isidro y la próxima puesta en marcha del "Proyecto Educativo San Isidro" que consiste equipar a 10 escuelas con laboratorios de ciencias completos.

El monto del Proyecto supera los U$S 30.000 y su financiación ha sido lograda con los aportes de los Distritos 2070 Italia, Distrito 4420 Brasil, Distrito 5150 USA, el Fondo Distrital Designado del Distrito 4825 (al que pertenece el Rotary de San Isidro) y con el aporte paralelo de La Fundación Rotaria.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024