San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Proyecto Padrinos
   
Bajo el eslogan "Cuando la solidaridad atraviesa todos los muros", el Centro de Desarrollo Humano y Familiar que trabaja para y junto a las familias de la Villa La Cava, en Beccar, Casa de Galilea lleva adelante su "Proyecto Padrinos".

El proyecto busca generar lazos de compromiso entre 58 empleados de la empresa Sanofi Pasteur y Sanofi Aventis y 58 niños de 6 a 16 años de Casa de Galilea.

Los padrinos apoyan a los chicos en distintos momentos del año, conociendo e involucrándose en sus realidades personales y familiares, en tanto los ahijados se comprometen en su rendimiento escolar y se relacionan con alegría con sus padrinos. La idea se convirtió en una forma real de llevar a cavo la misión de Casa de Galilea.

Durante el año los padrinos visitaron la sede de Casa de Galilea, recibieron cartas y enviaron regalos de cumpleaños, zapatillas, ropa y útiles escolares, lo que colaboró a alimentar una relación afectiva entre ahijados y padrinos. Tal el caso de Germán, de 40 años, autista, miembro de la entidad y ahijado de Paula.

"Germán esperaba conocer a su madrina, y aunque con dificultad para conectarse (no sabe leer ni escribir), siempre preguntaba por ella, finalmente, tras un llamado de Paula, en Abril se produjo el muy esperado encuentro; fue un momento único, muy emotivo, donde la solidaridad superó todos los muros: el de la pobreza, el autismo y el analfabetismo", dice la entidad. "No hicieron falta las palabras para poder comunicarse, bastó con las sonrisas de ambos para entender lo que sucedía", agregó.

Casa de Galilea trabaja desde hace más de 6 años en La Cava en el fortalecimiento familiar y el desarrollo humano de niños, adolescentes y adultos de la zona.

Colaboran con la tarea la Asociación de Amigos de Casa de Galilea, una organización de la sociedad civil dedicada a difundir las actividades y sostenerlas en el tiempo.

Los proyectos que se coordinan en Casa de Galilea toman como eje central la educación, el acompañamiento familiar y el trabajo conjunto de profesionales y operadores barriales.

Contactos:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024