San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Exitosa repercusión de donación de audífonos
   
La campaña solidaria "Ayudar es posible" desarrollada por Widex Argentina, fabricantes de audífonos digitales, finalizó con excelentes resultados. La Escuela 502 para niños sordos de San Isidro, fue una de la entidades con las que colaboró la iniciativa. A lo ya entregado en todo el país, se seguirán sumando nuevas donaciones durante estos primeros meses de 2011.

En todo el país la experiencia fue muy positiva y marcamos un precedente en cuanto a acciones de ayuda social, remarcó Pablo Caldart, Gerente de Marketing de Widex Argentina y creador de la campaña. La sede central de la compañía en Dinamarca, destacó esta propuesta solidaria como un hito en la historia de las campañas mundiales de la organización, resaltando el compromiso con la comunidad de Widex Argentina y toda su red de distribución.

Las donaciones se realizaron a instituciones educativas de niños hipoacúsicos en diversas localidades de la provincia de Santa Fe, Córdoba, San Juan, Chubut, Jujuy, Salta, Mendoza, Bahía Blanca y las localidades de San Isidro, Tigre, Pergamino en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal entre otras.

Nuevamente, la empresa demostró que siempre hay una nueva oportunidad para brindar ayuda, destinando el importe de cada donación a colaborar en la entrega de ropa, alimentos, heladeras, computadoras, televisores, DVDs, útiles escolares, materiales didácticos e insumos para remodelar las instalaciones de acuerdo a las necesidades más urgentes y prioridades de cada institución.

Durante los primeros meses del año, se continuará con las donaciones correspondientes a Chaco, Tucumán, Mar del Plata, Santiago del Estero, Lanús, La Rioja, Chañar Ladeado y San Luis.

Widex trabaja con especial dedicación para proporcionar a las personas con pérdidas auditivas una buena calidad de vida, mediante la investigación, el desarrollo y la fabricación de audífonos con tecnología de avanzada. Gracias al éxito obtenido, la campaña será replicada en muchos países del mundo.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023