San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Un concierto didáctico disfrutado por los chicos en el Campo Nº 1
   
Se realizó el miércoles 26 de Enero con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes Nº 1 [Int. Neyer 1220, Beccar], el concierto didáctico de la banda norteamericana de bluegrass "The Student Loan" con la asistencia de más de 350 chicos que asisten a la colonia de vacaciones en ese predio.

Patrocinado por la Embajada de Estados Unidos y el Rotary Club de Martínez, el concierto fue muy bien recibido por los colonos que siguieron todas las canciones al compás de la música y acompañando, en algunos temas, con las palmas.

Finalizado el espectáculo, hubo una clínica acerca del género bluegrass y el rol de cada uno de los instrumentos. Muy curiosos, los chicos preguntaron sobre el banjo, el violín y el arpa y hasta tuvieron la posibilidad de ejecutar algunos acordes.
"The Student Loan" se formó en 2005 para interpretar una variedad de estilos musicales. Lo integran Chad Kimbler, compositor, percusionista, violinista y mandolinista de Virgina Occidental; Liz Chibucos compositora y violinista oriunda de Ohio; Mark Gerolami, ejecutor de banjo y guitarra del norte del estado de Nueva York y Julio Appling, contrabajista de la ciudad de Tacoma, Estado de Washington.

Su primer album "Wake Up to The Student Loan" fue grabado en 2006 al que le siguió "A New and Different Life" en 2008. Cuenta con un amplio repertorio de covers de bandas tales como Los Beatles, Bill Monroe, Rage Against the Machine, Afroman, Phish y The Grateful Dead.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023