San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Nadadores sanisidrenses campeones nacionales
   
En el natatorio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester se realizó el Campeonato Nacional de Menores I y II y Cadetes I, llevado a cabo entre los días 20 y 23 de Enero y organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A.).

Entre los jóvenes nadadores sanisidrenses se destacó la atleta acuática María Sol Martín, quien obtuvo cuatro títulos nacionales y un subcampeonato. Además de su destacada actuación personal, participó de la prueba por relevos en que San Isidro se quedó con otro titulo nacional.

Del certamen participaron 298 nadadores que representaron 54 instituciones en las 79 pruebas realizadas a lo largo de los 4 días de competencias.

María Sol Martín, de la categoría menor II, fue vencedora en 50, 100, 200 y 400 metros libre y segunda en 100 metros pecho.

Otro destacado en este certamen nacional fue Alexis Corradini, también de la categoría menor II, que ganó la prueba de 800 metros libre y se adjudicó el título y fue tercero en 200 y 400 metros libre.

El sanisidrense Nicolás de Ferrari, de la misma categoría, por su parte llegó segundo en la especialidad 100 metros espalda y tercero en 100 metros pecho.

En las pruebas por equipos, se destacó el cuarteto sanisidrense integrado por María Sol Martín, Juliana Borgarucci, Agustina Piazza y Pilar Abelleira, que ganó la especialidad 4 x 50 metros libre –otro título y ubicación privilegiada en el podio para San Isidro- y fue tercero en 4 x 50 metros combinado.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024