San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Divertido encuentro de hockey entre Las Leonas y Los Pumas
   
Tal como se anunciara, se llevó a cabo con gran cantidad de público el desafío "Pumas vs. Leonas" en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso], original competencia organizada por Audela con el objetivo de recaudar fondos para su proyecto Gallito Ciego Móvil, un restaurante montado en un ómnibus en el que se invitará a las personas a comer totalmente a oscuras, según las reglas de los ciegos.

El encuentro, realizado en la tarde del domingo 12 de Diciembre, comenzó a las 18:00 con actividades recreativas de las que participaron los niños que concurrieron al evento. Durante cerca de una los chicos disfrutaron en la cancha de hockey, donde se disputó el match entre Las Leonas y Los Pumas, de originales juegos con enormes patinetas, tablas de esquíes grupales y actividades recreativas con sogas, pelotas y bolsas.

Luego, actuó la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolia" ante la admiración de todo el público presente [ Ver imágenes ] y una vez concluida la participación de la formación musical se disputó el match, la principal atracción del encuentro, con la entrega de la "Copa San Isidro" para el conjunto ganador.

El partido se dividió en dos tiempos de 15 minutos y tuvo como entrenadores a Tati Phelan por el lado de Los Pumas y a Cachito Vigil por el de Las Leonas.

Actuaron para Las Leonas Macarena Abente, Inés Arrondo, Vanina Oneto, Jorgelina Rimoldi, Paola Vukojicic, Mariana González Oliva, Mariné Russo, Claudia Burkart, Mercedes Margalot, Magdalena Aicega y Alejandro Gulla, entre otras jugadoras.

En tanto, el equipo de Los Pumas estuvo integrado por Martín Landajo, Agustín PichotMauro Comuzzi, Agustín Gossio, Miguel de Achaval, Manuel Contepomi, Tomás Leonardi, Diego Albanese, Agustín Creevy, Martín Durand, Martín Sansot y Federico Serra. Los rugbiers contaron con la colaboración de los jugadores de hockey Fernando Moresi, Mariano Chao y Mariano Almada.

El partido, muy divertido por cierto y con situaciones insólitas, vivido con entusiasmo de las tribunas, especialmente por los más chicos, finalizó empatado en dos tantos, definiéndose en tiempo suplementario para Las Leonas con gol de oro de Vanina Oneto.

Declarado de interés por la Municipalidad de San Isidro, el encuentro contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quien felicitó a Audela por la organización de este encuentro tan sano y excelente para disfrutar en familia y alentó a la entidad a que continué en su misión de concientizar y educar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad.

Previo al encuentro, la Banda Sinfónica de Ciegos "Pascual Grísolia", dirigidida por el maestro Roberto Scarsella, interpretó el primer movimiento de la Sinfonía Nº 40 de Wolfgang A. Mozart, "Poeta y aldeano" de Franz von Suppe, el "Vals de las Flores" de la suite "El cascanueces" de Peter I. Tchaikovsky, la Suite Gardeliana, de Carlos Gardel y Libertango, de Astor P. Piazzolla.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023