San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Se realizó la ceremonia de graduación en el Instituto Municipal de Formación Superior
   
Encabezada por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se llevó a cabo el martes 7 de Diciembre en la sede de Don Bosco 57 San Isidro, la ceremonia de colación de los graduados de las diferentes carreras que se cursan en el Instituto Municipal de Formación Superior.

El jefe comunal concurrió acompañado de la Directora General de Educación Municipal, Prof. María de los Ángeles Broggi, siendo recibidos por la regente del establecimiento, Lic. María Clara Vásquez.

La ceremonia se inició con el ingreso de las banderas de ceremonia portada por los alumnos, las estrofas del himno nacional y las palabras pronunciadas por la egresada Patricia Medina.

A continuación el intendente Posse se refirió al acontecimiento y señaló que "ese es el resultado de una línea de trabajo por la cual en un principio y en su momento creo hace ya unos 10 años el Instituto Superior de Formación Profesional."

"Surgió, cabe agregar, en la disyuntiva entre dos decisiones cuando todavía no había asumido la intendencia. Eran tiempos en que se crearon universidades que daban lugar a largas carreras académicas. Esto, en momentos en que la Argentina se debatía en una profunda crisis y que marcaba la posibilidad de estructurar carreras de duración intermedia que facilitaran la salida rápidamente hacia el mercado laboral."

"Dentro del marco de aciertos y errores de toda tarea humana, consideramos que esa decisión de intercalar carreras cortas fue buena porque han pasado los años y fuimos haciendo de esto un proceso educativo regularizado. Y fue un acierto porque fuimos dando oportunidades para hacer realidad lo que nosotros propugnamos y que es la Movilidad Social Ascendente, asentada sobre la base del estudio y el esfuerzo."

Al término de sus palabras, el jefe comunal tomó el juramento de estilo a los egresados y a continuación comenzó la entrega de los diplomas que acreditan el cursado y la finalización de la carreras que se dictan y que corresponden a las áreas de Docencia, Administración, Industria y Salud.

De manos del intendente y luego de la Prof. Broggi y de la Lic. Vásquez Mansilla, recibieron los certificados, excepto los de instrumentación quirúrgica, que además de tomarles su propio juramento, lo recibieron de manos de la dirección y docencia de la cátedra.

La nómina de egresados que recibieron sus diplomas es la siguiente:

  • Tecnicatura Superior en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial: Fernando Gabriel Bevacqua, Martín Armando Ibáñez, Gustavo Antonio Moreda, María Giselle Pérez, Pablo Nicolás Rivarola, Ricardo Rubén Rivero, María Cristina Salvatore y Flavia Yamila Tesoriero.
  • Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial: Federico Daniel Cigorraga y Rubén Omar Lacciopa.
  • Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria: María Florencia Arata, Roxana Inés Bilán, Ana Belén Franco, Micaela García, Michelle Muñoz, Mirta Asunción Ramírez Avellaneda y Lourdes Raquel Toscano.
  • Profesorado de Educación Inicial: María del Cármen Ávila, Cintia Yanina Bartolomeo, Natalia Belofiglio, Verónica Beatriz Cortagerena, Elizabeth Forciniti, Romina Alejandra García, María Laura González, Valeria Sandra Marchetti, Patricia Noemí Medina, Mariana Vanesa Ostapowicz, Natalia Gisele Puig, María Natalia Ranoy y Daniela Eliana Reyna.
  • Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Comercio Exterior: Guadalupe Anaya, Lorena Marina Batalla, Roxana Matilde Castaño, Gabriela Soledad Céliz, Jonatán Daniel Cifuentes, Marcela Anahí Herrera, Maximiliano Huckstadt y Yamila Daniela Traverso.
  • Tecnicatura Superior en Administración Pública Municipal: Andrea Beatriz Denis y Adriana Lourdes Santos.
  • Tecnicatura Superior en tecnología en salud con especialización en Laboratorio de Análisis: Roberto Víctor Lahorca.
  • Tecnicatura Superior en Tecnología en salud con especialización en instrumentación Quirúrgica: Yésica Inés Álvarez, Marcos Daniel Arbelaiz, Mirta Estela Belón, Carolina Marisol Camino, Carina Viviana Campos, Rocío Corral, Gonzalo Esocar D’Amico, Silvina Soledad De Cos, María Isabel Epuin Santander, María Macarena Gentile, Marcelo Omar González, Cintia Yanel González, María Belén Jofre, Denise Georgina Lafogiannis, María Soledad Lectour, Norma Elizabeth Martínez, Erika Cecilia Michieli Purino, Mariela del Valle Miranda, Eliana Luján Monzón, Mayra Elizabeth Paduano, Noelia María Pereyra, Paula Sofía Pezzolo, Rodrigo Martín Ponce, Marisol Alejandra Rojas Falco, Jaqueline Ana Uranga, Andrea Cecilia Vázquez y Camila Soledad Villar.

En el instituto municipal, tanto las carreras pertenecientes al área de formación de grado, como las realizadas por el área de extensión en lo referente a la capacitación y actualización de los técnicos superiores y docentes, la orientación vocacional para los alumnos del último año del secundario y los cursos abiertos a la comunidad son actividades no aranceladas, que brinda un servicio a la comunidad sanisidrense, siendo su oferta única a nivel regional.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024