San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
El Centro Cultural del Tango participó de los festejos por Martínez
   
El sábado 20 de Noviembre, con la conducción de Jorge Gatti y la colaboración de Rubén Fiorentino, poco después de las 20:00 se inició la propuesta tanguera del Centro Cultural del Tango en adhesión a los festejos por los 29 años de la ciudad de Martínez.

En primer término, un grupo joven, el que conforman el dúo Púa Abajo y Javier Romero con su armónica y un repertorio que incluyó clásico y moderno para beneplácito de los asistentes que escucharon en respetuoso silencio algunos y se animaron a bailarlo otros.

El espectáculo -realizado en el Día de la Soberanía Nacional- tuvo la presencia de funcionarios municipales y representantes de entidades amigas como el Automóvil Club de San Isidro, la Agrupación Histórico Cultural “El Cañón”, la Asociación “Hijos y Amigos de San Isidro”, los centros de jubilados “Los abuelos de Beccar” y “Standard Electric”, Los “Amigos de la Plaza 9 de Julio”, los Bomberos Voluntarios de San Isidro, difusores radiales de emisoras tales como AM 1090, FM Stylo, Patricios, Fénix y Palermo, vecinos y gente el tango en general.

En tanto Gatti ponía sobre el escenario a otro promisorio representante de la música ciudadana, dado su juventud Lucio Arce, acompañado por las cuerdas de “Púa abajo”, que con temas de su autoría como El hijo del diputado y Choriman despertó hilarantes momentos a ritmo de 2 x 4. Siguió después Jorge Ariel, un hombre que ya lleva un camino transitado en el tango con un repertorio clásico.

El plato fuerte de la jornada estuvo a cargo de Luis Migliori y sus muchachos. El reconocido autor de Alucinante dispuso de un teclado, un contrabajo, dos violines y dos bandoneones, para una sucesión de temas que se inició con El huracán y concluyó casi ochenta minutos después con La cumparsita. Los cantores Sergio Ugarte y Héctor Moyano le pusieron voz a las melodías desgranadas por los músicos demostrando una avasallante y promisoria juventud el primero y una templada y profesional veteranía el otro. Fue grato observar también la presencia de algunos bailarines profesionales y otros entusiastas de la danza que improvisaron sobre la pista una entusiasmada milonga que se prolongó más allá de las 23:00.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024