San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Informaron los ganadores del Premio Manuel Mujica Lainez
   
Con una sencilla ceremonia se realizó en la mañana del martes 2 de Noviembre en la sede de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro [Av. del Libertador 16.128, San Isidro] la apertura de los sobres con los datos de los ganadores de la cuarta edición del Premio Municipal de Literatura "Manuel Mujica Láinez" en el que participaron un total 933 concursantes de todo el país y el mundo.

El acto contó con la presencia de la directora General de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, y los tres miembros del jurado, Ivonne Bordelois, Silvia Plager y Ernesto Mallo, además de integrantes del prejurado.

El breve acto tuvo su momento más emocionante cuando se conocieron los ganadores del referido certamen. La entrega de premios se realizará el viernes 19 de Noviembre, a las 19:00, en la Quinta Los Ombúes [Adrián Beccar Varela 774, San Isidro], sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal "Dr. Horacio Beccar Varela".

Ese mismo día también se presentará la Antología de Cuentos correspondiente a la tercera edición del concurso. Asimismo, en conmemoración de los 100 años del nacimiento de "Manucho" se presentará la obra "La viajera", dirigida por Oscar Aráiz y Yamil Ostrovsky.

El primer premio del concurso literario fue para la obra "El rey de los clavos", de Martine Tallier, de Florida, en tanto que el segundo lugar fue para "Sabores caseros", de Pablo Pedroso, también de Florida.

Las menciones fueron para "Redacción", de Roberto Gebert (Buenos Aires); "Piano de Chopin", de Sergio Turovetzky (Córdoba); "Por la literatura", de Pablo Colacrai (Rosario); "Los espías", de Gabriel Sarobe (Vicente López); "Dicho y hecho", de Atilio Verón (Buenos Aires); "La viuda", de Isabel Alí (del Departamento Colón, Córdoba); "La caída de Rocío", de Daniel Fontecha (Buenos Aires) y "Los dueños", de Andrea Fontán (Buenos Aires).

El ganador del concurso recibirá un premio de $ 2.000, en tanto que el segundo recibirá 1.000.- pesos.

Tanto los premiados como aquellos que obtuvieron menciones serán incluidos en una antología.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024