San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
El Club de Leones entregó los premios del concurso literario internacional
   
En la sede del Club de Leones de Martínez [Hipólito Yrigoyen 946, Martínez], se conocieron el sábado 25 de Septiembre los ganadores del tercer concurso de Cuento y Poesía para adultos mayores, que organizó la entidad.

Auspiciado por la Municipalidad de San Isidro y en homenaje al bicentenario, participaron del certamen literario 126 poesías y 130 cuentos. Compitieron obras de todo el país como así también de Uruguay, Brasil e Israel.

De la entrega de premios, conducida por Luis Ferroni, participaron el presidente del Club de Leones de Martínez, José Luis Armendari, como así también vecinos y familiares de los artistas premiados.

El jurado del certamen estuvo integrado por Angela Prado, Antonieta de Ferreira, Graciela Falcone, Estela Garrido, Abel Cammi, Pedro Naimogín, José Aníbal Gonzalez y Guillermo Gioino.

Tanto en poesía como en cuento, los ganadores del primer, segundo y tercer premio recibieron un diploma y una plaqueta. Asimismo, se entregaron diplomas a las menciones especiales.

En la categoría Poesía: el primer premio fue para "Carta a Buenos Aires", de Hilda Norma Vale (Ituzaingó); el segundo lo recibió "Racconto", de Luis Guillermo Ledri (Gualeguaychú) y el tercero se lo llevó "Poema Inconcluso", de María Cristina Cordido (General Pringles).

Asimismo, recibieron menciones: "Fotos", de Marta Elvira Vega (Mar del Plata); "Es de noche", de Martha Isabel Muñoz (Carapachay); "La Carta", de Guillermo Santos Ledri (Gualeguaychú); "Alma de chimango", de Gustavo Nelson Juan Schaller (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); "Indago", de Angelica Batista (Villa Adelina); "Chaltén", de Ricardo Guerriero (Ciudadela); "Desborde", de Yolanda López Ferrari (escobar); "Rasgos", de Daniel Brondo (Ituzaingó); "El viaje", de Sara Gitto Pretti (Martín Coronado) y "Nuestra Esencia", de Raúl Fernández (Villa Adelina).

En lo que respecta a la categoría Cuento, el primer premio lo obtuvo "El diario y la mermelada", de Gustavo Green (San Antonio de Areco), mientras que el segundo lo recibió "El mundo de al lado", de Edgardo Molinari (Mar del Plata) y el tercero fue para "Fuero de foco", de Martine Tallier (Florida).

También recibieron menciones; "El científico en el laberinto", de Fernando Azamor (Zárate); "Un sueño con mensaje", de Mario Gelati (San Martín); "Verde, azul y blanco", de José María Guerrero (Olivos); "La carretera", de Julia Ravizzi (Turdera); "La vecina del quinto", de Nora García (La Lucila); "Solo para tus ojos", de Mónica Rodríguez del Rey (Paso del Rey); "Tengo que escribir tu mente", de Matilde Araujo; "Con sabor a tango", de Ernesto Bianco (Martínez); "El ómnibus", de Osvaldo Nóbili (Bernal); "Corazón cubano", de Claudia Claverie (Hurlingham) y "La inauguración esperada", de Patricia Pecci Aznarez (San Isidro).

Finalizada la ceremonia, los presentes compartieron un vino de honor.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024