San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Se realizó la entrega de premios del concurso del Colegio de Escribanos
   
Quedó inaugurada la muestra del "Segundo Concurso de Dibujo y Pintura 2010" organizado por la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires para artistas profesionales y nóveles de la zona norte.

El tema del concurso fue la "Revolución de Mayo" y la ganadora en la categoría profesional fue la artista Alicia Tiberio con su obra "El Pueblo siempre quiere saber", en tanto que en la categoría novel el primer premio fue para la obra "Acta Fundacional" de Mariana De Marchi.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes gran parte de los concursantes, el presidente de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, notario Guillermo Vassallo, la responsable de comunicación de la entidad e impulsora del concurso, la escribana Claudia Rebagliati, los jurados Edda Mauro y María Saggese y la colaborada de la muestra Norma Casella.

El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida del presidente Vassallo, quien agradeció a los artistas su participación, y María Saggese, quien puso de relieve el alto nivel de las obras presentadas.

Por su parte, Claudia Rebagliati expresó que fue muy grato para la entidad recibir tantas obras y confió en que este concurso vaya instalándose en la agenda cultural de la zona norte. "Esperamos a todos los artistas en el concurso del año próximo", invitó la escribana.

Las obras ganadoras competirán ahora con las premiadas en las otras 16 delegaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. De esta selección surgirán las obras ganadora del año.

La muestra en la que se exhibieron las obras seleccionadas pudo visitarse hasta el 3 de Septiembre en Chacabuco 484, San Isidro.


Los premiados

En la categoría profesional el primer premio fue para "El Pueblo siempre quiere saber", de Alicia Tiberio, en tanto que las menciones fueron para "La Patria Espera" de Héctor Airala, "El Bicentenario en la Calle" de Enrique Burone Risso, "Azul un ala" de Mónica Caían, "1826 Fragata Libertad" de Marina Carrillo y "El Grito Sagrado" de Emiliano Lorda.

En la categoría novel la obra ganadora fue "Acta Fundacional" de Mariana De Marchi. Las menciones fueron para "El pasado que nos parió" de Pablo Mieres, "El Pueblo quiere saber" de María Moccia e "Ilusión" de María Alejandra Trebino.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023